Anticonceptivos y vacaciones

Anticonceptivos y vacaciones

Notapor Sosoflores565 » Vie Oct 15, 2021 3:53 pm

Me fije en mi calendario y la segunda semana que estoy de viaje en la playa me baja la regla , mi pregunta es si ¿para que no me baje , en vez de hacer el descanso de las de placebo los 7 dias tomo las primeras 7 activas de una caja nueva ? Seria asi ? Y que pasaria despues , sigo con la toma normal de la caja nueva ?
Sosoflores565

Re: Anticonceptivos y vacaciones

Notapor azharos7ï » Vie Oct 15, 2021 4:29 pm

Sosoflores565 escribió:Me fije en mi calendario y la segunda semana que estoy de viaje en la playa me baja la regla , mi pregunta es si ¿para que no me baje , en vez de hacer el descanso de las de placebo los 7 dias tomo las primeras 7 activas de una caja nueva ? Seria asi ? Y que pasaria despues , sigo con la toma normal de la caja nueva ?

Si, no haces el descanso de los 7 días continuas el nuevo blíster al siguiente día de terminar las pastillas, cuando acabes haces el descanso y ahí llega el sangrado de deprivación
azharos7ï

Notapor Sosoflores565 » Vie Oct 15, 2021 7:14 pm

Cuando acabe los 7 dias de la otra caja recien hago el descanso o termino la caja entera hasta las de placebo ?
Sosoflores565

Notapor azharos7ï » Vie Oct 15, 2021 9:37 pm

La siguiente caja la acabas normal hasta los placebos, ahí en esa semana ya te debe llegar el sangrado de deprivación, normal, no dejes tomarlas pq quedas desprotegida.
azharos7ï

Volver a anticoncepción