Higiene después del S*exo

Higiene después del S*exo

Notapor Gabriela412 » Vie Oct 15, 2021 3:52 am

Hola chicas! Quería saber como es la forma de correcta de higienizarse la vulva después de tener relaciones. Solo basta con orinar o también debo lavarme los genitales.?
Gabriela412

Re: Higiene después del S*exo

Notapor chicaanime » Vie Oct 15, 2021 4:27 am

Gabriela412 escribió:Hola chicas! Quería saber como es la forma de correcta de higienizarse la vulva después de tener relaciones. Solo basta con orinar o también debo lavarme los genitales.?

Pues cuando mi esposo y yo usábamos preservativo yo orinaba y también me lavaba con agua, ya que no me gusta el olor del lubricante y del látex, además que me sentía pegajosa.

Ahora que no lo usamos a menos que vaya a salir a la calle etc, me limpió bien o lavo, dependiendo de lo que vaya a hacer
one piece❤
chicaanime

Notapor NinaMood » Vie Oct 15, 2021 2:30 pm

Gabriela412 escribió:Hola chicas! Quería saber como es la forma de correcta de higienizarse la vulva después de tener relaciones. Solo basta con orinar o también debo lavarme los genitales.?

Es bueno que orines y te laves porque hay veces en la que los residuos (ya sean tuyos, de tu pareja, del condón, lubricantes, etc) quedan en los alrededores de la piel los que a veces pueden producir olor o quizás picor. De igual manera eso depende de ti y de cada una y la comodidad de cada quien si tu sientes que es suficiente solo con orinar y limpiarte con papel higiénico pues está bien si te sientes mejor aseandote post relaciones eso termina siendo tu desicion.
NinaMood

Notapor SaradaT » Sab Oct 16, 2021 5:52 pm

Mira yo jamás e tenido relaciones, pero te puedo asegurar que es muy importante no lavarte con jabón tu zona intima, ya que esto te podría lastimar y/o irritar (si es difícil de creer investígalo) así que si te vas a lavar, solo hazlo con abundante agua. En fin ten un lindo día hermosa
SaradaT

Notapor Gabriela412 » Sab Oct 16, 2021 7:28 pm

Muchas gracias! Pense que lavarse siempre con agua podría hacerme mal😅
Gabriela412

Volver a salud de la mujer