Hola chicas, tengo un problema mi mamá no me deja ser,no me deja salir y si salgo tengo que estar a las 6 de la tarde en mi casa porque si no me empieza a correr de la casa a mi hermana y a mi,no me deja tener amigas siempre le busca un defecto a mis amigas la única manera de que le caiga bien es que sea hija de una amiga de ella si no es así no,no me gusta que mis amigas me visiten porque las trata de mala manera y odiosamente, tengo 20 años cuando cumplí 18 años salí a una fiesta porque mis amigas nos fueron a buscar empezó a decirnos que cuando llegaramos teníamos una golpiza ganada y que no nos quería en la casa igual fuimos porque mi abuela nos dijo que fuéramos que teníamos derecho a salir y disfrutar, cuando llegamos nos tranco la puerta y nos sacó la ropa para el patio y empezó a pegar gritos de que nos fuéramos que es su casa y se hace lo que ella diga, desde esa vez no volví a ir a una fiesta, luego una amiga fué a mi casa para invitarnos a una fiesta y nos hizo pasar pena empezó a gritarnos adelante de nuestra amiga. Ese día fuí porque me dió pena dejarla ir sola en la mañana mi hermana se quedó en la reunión, estaban haciendo una sopa y yo me fuí con mi amiga cuando vamos llegando a la casa viene mi mamá y me da una cachetada sin razón no estaba haciendo nada malo me dió mucha pena, desde ese entonces dije que no volvería a salir más, pero ya estoy cansada quiero tener libertad mi abuela se molesta porque ya somos mayores de edad y ella nos maneja la vida como quiere y a sus 16 años salía disfrutaba y mi abuela no le hacía pasar pena ni la corría de la casa.
A mis 20 años no se lo que es salir con mis amigas,no me deja tener amigas para ellas todas son una p**** veo a chicas menores saliendo y disfrutando de su juventud y yo encerrada como un pájaro,mi papá murió y tengo padrastro es chismoso todo lo hace por chisme para q mí mamá nos regañe y ya estoy cansada de esta situación una vez le comenté que estaba cansada de que el me supervisara cuando voy a cocinar o cuando voy hacer algo para ver lo que me llevo (el no trabaja no hace nada) y su respuesta fué lo siento pero si van a seguir con el problema se tendrán que ir de mí casa,me sentí mal porque se supone que los hijos están primero.
Antes de nos decía, cuando trabajen salen cuando quieran ahora trabajo y no puedos salir ni a una reunión de noche porqué nos corre de la casa.
Que consejos me darían 😔