Efectos de la vacuna contra covid19

Efectos de la vacuna contra covid19

Notapor TAJA1228 » Jue Oct 14, 2021 6:23 pm

Hola alguna a tenido efectos secundario con la vacuna del covid? Cuando me aplique la primera dosis me dio mucho dolor de cabeza pero cuando me puse la segunda me dio taquicardia y a veces me faltaba el aire, siempre cansada sin ánimos ya tengo dos meses que me la puse y aún siento algunas cosas no se si es normal
TAJA1228

Re: Efectos de la vacuna contra covid19

Notapor Zoo ly » Sab Oct 16, 2021 4:42 pm

Hola linda, en mi caso mi regla me duró demasiado poco, me duró 3 días y con manchas demasiado leves, tuve que usar protectores porque no me bajo abundantemente como es normalmente en mi. Eso sí, tuve cólicos.

Estaba muy asustada, creí que estaba embarazada o algo parecido pero no lo fue, solo fue reacción a la vacuna 🤣
Zoo ly

Notapor Wd1982 » Mié Oct 20, 2021 4:18 pm

Saludos, estos efectos se han visto en otras personas. Vengo estudiando la vacuna desde su inicio. Debes ir a un médico internista o cardiólogo y que te manden a hacer todos los exámenes relacionados a la coagulación de la sangre. El exámen Dimero D a ver cómo están esos niveles. Resulta que post vacuna Covid las personas están presentando coagulación en la sangre lo cual tiene efectos en la salud.
Wd1982

Notapor Vmoya » Mié Oct 20, 2021 4:39 pm

TAJA1228 escribió:Hola alguna a tenido efectos secundario con la vacuna del covid? Cuando me aplique la primera dosis me dio mucho dolor de cabeza pero cuando me puse la segunda me dio taquicardia y a veces me faltaba el aire, siempre cansada sin ánimos ya tengo dos meses que me la puse y aún siento algunas cosas no se si es normal

Lamentablemente esto se está viendo mucho y yo no entiendo como no suspenden la vacunacion masiva.
Mi suegra la primera dosis no le pasó nada y la segunda empezó a tener problemas al corazón, y ella es una persona sana sin ninguna patología previa, se alimenta super bien, come artas frutas y vegetales no bebe refrescos y consume poca azúcar. Ahora los médicos dicen que posiblemente necesite un marcapaso.
El papá de una compañera de trabajo también empezó con problemas en la tercera dosis el ya es más de edad, pero también era bien sano y ahora tiene miocardia y está con anticoagulantes.
La vecina de mi mamá también ha presentado problemas.
Pará mí definitivamente esa vacuna en específico se transformó más en un riesgo que un beneficio.
Por qué estoy viendo que no son hechos aislados y si uno dice lo que piensa inmediatamente es atacado y el mismo gobierno te presiona a vacunarse.
Todo es demasiado sospechoso.

Me había olvidado de preguntarte que marca de vacuna te pusiste???
Última edición por Vmoya el Mié Oct 20, 2021 8:05 pm, editado 1 vez en total
Vmoya

Notapor Linanto » Mié Oct 20, 2021 7:12 pm

En casa decidimos no vacunarnos, mi pareja y menos a mi bebé cuando empiecen a decir que deberíamos vacunar. La vacuna está en fase 3 de experimentacion, para ver sus efectos secundarios veces son rápidos y otras veces de acá a 2 años o 3 o 4 años...
Linanto

Volver a salud de la mujer