Me siento sola

Me siento sola

Notapor Frey-anie » Mar Oct 12, 2021 1:34 pm

Hola tengo 30 años y no tengo pretendientes como antes, no me siento fea ni menos que nadie, pero tal vez por ser una mujer independiente piensan mucho en acercarse a mí? No se que hacer y no soy de andar coqueteando para que me miren además los pocos que llegan son casados y eso me desmotiva mucho, me molesta, quiero uno que sea solo para mi... auxilio!!!
Frey-anie

Re: Me siento sola

Notapor chicaanime » Mar Oct 12, 2021 2:45 pm

Frey-anie escribió:Hola tengo 30 años y no tengo pretendientes como antes, no me siento fea ni menos que nadie, pero tal vez por ser una mujer independiente piensan mucho en acercarse a mí? No se que hacer y no soy de andar coqueteando para que me miren además los pocos que llegan son casados y eso me desmotiva mucho, me molesta, quiero uno que sea solo para mi... auxilio!!!

Pues si ellos no dan el paso hazlo tú
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Oct 12, 2021 3:16 pm

Quizás no eres muy accesible a las personas, me refiero a que puedes verte muy seria y por eso no se acercan con facilidad.

Te menciono esto porque tengo amigas que en la calle ponen su cara seria y eso ya hace que las vean con mucho respeto o sino como en tu caso, solo se les acercan hombres casados.
Amarillazul

Notapor Catalella_ » Mié Oct 13, 2021 3:38 pm

Amiga creo que el problema es que lo mas posible es que te vean muy seria y no se atreven acercarse porque tal vez piensan que los rechazaras,o saldrás con algunas patadas, quizá dicen "es linda pero se ve muy seria a lo mejor si me acerco me rechazara"
Catalella_

Notapor Dari D » Jue Oct 14, 2021 6:57 am

No tienes que mostrar o aparentar algo que NO eres, al contrario siempre tienes que mostrar lo realmente eres y justamente de eso alguien se fijara y se enamorara de ti.
Dari D

Notapor Pam0107 » Jue Oct 14, 2021 7:22 am

Yo soy muy seria y tímida, mi círculo de amigos es muy pequeño y me cuesta hablar con desconocidos. No soy de fiestas ni nada de eso y en un momento también me sentí como tú, muy sola, creí que necesitaba hacer más cosas para que alguien se fijara en mí. Salir, ser alocada. Pero un día sin buscarlo llegó un chico que se me acercó mientras estaba con una amiga, ahora estamos a poco de cumplir 4 años de novios. Soy muy feliz. Las cosas llegan cuando menos lo esperas . Eres joven, ya te llegará el indicado
Pam0107

Notapor Frey-anie » Sab Ene 15, 2022 1:24 pm

Muchas gracias a todas por sus repuestas... es verdad, soy muy seria... lo tomaré muy en cuenta!
Frey-anie

Volver a Relación de pareja