Soy una madre soltera de 30 años, vida sexual activa y responsable, disfruto de S*exo anal y lo que les voy a decir nunca me había pasado.
Anoche tuve relaciones s*exuales con un "amigo", se supone que solo sería faje ya saben oral, masturbar y besos, pues las cosas se calentaron y los dos aceptamos tener S*exo, el primer condon que uso fue para penetración vaginal, el segundo me pidió que si me podía dar anal y acepté, todo estaba bien pero al momento de eyacular él me dio mas fuerte, no me molesté porque me gusta, bueno el caso es que cuando salió el condon pues fue con poquito excremento, me dio mucha pena, él no dijo nada y ya nos vestimos, cabe señalar que cuando yo se que tendré S*exo me preparo, no como nada pesado, me aseo bien y hago del baño todas las veces que pueda previas al encuentro sexual, pero ayer no hice nada de eso pensando que solo sería faje (aparte lo hicimos en su carro), pues no se si a alguien mas le ha pasado, me siento tan apenada 😔, cabe señalar que fue el primer (y creo último) encuentro sexual con él y la verdad si me gustó, quisiera volver a repetir pero sinceramente no me ánimo, por lo que pasó 😔. Por favor no me juzguen.