Mamás para Octubre 2021💙💜

Re: Mamás para Octubre 2021💙💜

Notapor Aleteo90 » Dom Oct 10, 2021 1:11 am

Fran92 escribió:Hola Araceli felicidades por la llegada de tu bebé te queria hacer una consulta es doloroso operarse u cesaria ala misma ves como te as sentido

Yo quiero saber lo mismo!! Se acerca mi cesárea y me tiene muy nerviosa 😭
Aleteo90

Notapor giselc » Mar Oct 12, 2021 2:29 pm

Hola chicas como van, por aquí tenemos 38+1 y estamos con 2 centímetros desde la semana 36 tengo mucho dolores de espalda y en el bajo abdomen😫 pero el bebé todavía nada de dilatar más estará muy cómodo jaja, yo ando ansiosa, hago ejercicios para ver si dilato mas y nada me ayuda! Alguna recomendación? Soy mamá primeriza!
giselc

Notapor Pececilla91 » Mié Oct 13, 2021 2:16 pm

Como vamos chicas de octubre reportense yo ayer fui con mi ginecólogo tenía fecha de parto para el 14 pero ya me programaron para cesárea este martes que viene estoy súper nerviosa pero a la vez feliz porque ya conoceré a mi princesa ánimo chicas
Pececilla91

Notapor Nattylr » Mié Oct 13, 2021 11:26 pm

Danielamg10 escribió:Por favor. Mi bebe nació y jo tengo bi idea que hacer con ella. No come. No recibe la formula tengi mucho dolor de senos y ella mucha hambre.

Hola me pasaba lo mismo mi hija quería a cada rato teta y a mi me dolía mucho yo no quería darle , me ayudaron con el acople y el dolor bajo muchísimo sigue doliendo un poco porque me hizo tira los pezones pero de a poco van cicatrizando , busca ayuda yo fui al consultorio a la Matrona y ella me ayudó , sino busca algún taller online hay muchos gratis
Nattylr

Notapor Stefy07 » Jue Oct 14, 2021 2:33 am

Hola bellas les cuento que mi bebé nació el 6 de octubre por cesárea programada peso 3530 y midió 49cm es muy pequeñito comparado a mis hijos mayores que pesaron más de 4 kilos, yo también me operé para no tener más bebés ya que este es mi tercer bebé después de una semana estoy súper aunque aún duele pero es como más muscular además que un punto que quedó tirante 😅 ,apresar de ser mi tercer bebé la lactancia aún cuesta 🤭 ,sería genial hacer un foro para ayudarnos entre todas porque aunque sean primerizas o tengamos más hijos cada bebé es un mundo diferente
Stefy07

Notapor Maru10 » Jue Oct 14, 2021 4:27 am

Stefy07 escribió:Hola bellas les cuento que mi bebé nació el 6 de octubre por cesárea programada peso 3530 y midió 49cm es muy pequeñito comparado a mis hijos mayores que pesaron más de 4 kilos, yo también me operé para no tener más bebés ya que este es mi tercer bebé después de una semana estoy súper aunque aún duele pero es como más muscular además que un punto que quedó tirante 😅 ,apresar de ser mi tercer bebé la lactancia aún cuesta 🤭 ,sería genial hacer un foro para ayudarnos entre todas porque aunque sean primerizas o tengamos más hijos cada bebé es un mundo diferente

Hola!!..felicidades por tu bebé♥️.
Te cuento que en el foro"después del parto"..hay un grupo que es "mamás de septiembre y octubre"...ahí nos vamos uniendo nuevamente para acompañarnos!☺️
Maru10

Notapor giselc » Sab Oct 16, 2021 12:48 am

Hola mamitas, ya nació mi niño de 2,700kg nació de 38+5 fue un parto súper rápido llegue con 4cm y a la hora y media ya di a luz mi bebé, solo estoy teniendo problemas para engancharlo del pecho, ya se ha pegado pero duerme mucho y la enfermera me dicen que no lo puedo dejar más de 3horas sin comer que tengo que despertarlo y me cuesta mucho despertarlo y que coja el pecho, algún consejo por favor!
giselc

Notapor yomisma06 » Lun Oct 18, 2021 11:39 pm

Hola chicas!! Pues mi nena no tiene ganas de salir... Me veo con cesárea programada al final😔 tengo muchas contracciónes pero ella no baja y no ayuda a dilatar,ella se sube y ya estoy muy cansada!! Mucho
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor marianny » Mié Oct 20, 2021 7:56 pm

Buenas, tengo 38 semanas ya tengo 2 cm pero no han avanzado nada me ha pasado como a muchas aquí, hago ejercicio y estiramientos pero nah y las contracciones me han reducido 🥺 antes de dilatar me daban más. Estoy muy ansiosa quiero que ya nazca
marianny

Notapor Danielamg10 » Mié Oct 20, 2021 10:58 pm

Stefy07 escribió:Hola bellas les cuento que mi bebé nació el 6 de octubre por cesárea programada peso 3530 y midió 49cm es muy pequeñito comparado a mis hijos mayores que pesaron más de 4 kilos, yo también me operé para no tener más bebés ya que este es mi tercer bebé después de una semana estoy súper aunque aún duele pero es como más muscular además que un punto que quedó tirante 😅 ,apresar de ser mi tercer bebé la lactancia aún cuesta 🤭 ,sería genial hacer un foro para ayudarnos entre todas porque aunque sean primerizas o tengamos más hijos cada bebé es un mundo diferente

Pequeñita mi bebe. Nacio pesando 2700 y midio 48 cm
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada