Inyección duda!!!

Inyección duda!!!

Notapor Mel0dyp » Mar Oct 12, 2021 7:32 am

Hola lo que pasa es que es la primera vez que me aplico ese método y dicen que debo esperar un mes para tener relaciones, es verdad? O cuantos días debo esperar?
Mel0dyp

Re: Inyección duda!!!

Notapor torii cardozita » Mar Oct 12, 2021 7:45 am

Desde el primer momento de la aplicación de la inyección quedas protegida hasta los 31 días que vuelve a tocar la inyección
torii cardozita

Notapor Patch » Mié Oct 13, 2021 11:57 am

Puedes tener relaciones pero todavia con cuidados, yo también me la aplique este mes y me dijeron que este mes no quedas protegida totalmente, ya cuando apliques la siguiente pues ya puedes dejar de cuidarte igual, puedes presentar sangrado durante este mes porque tu cuerpo se esta acostumbrando al nuevo metodo, los siguientes meses puedes presentar perdida de regla ó tus dias de regla normal
Patch

Notapor azharos7ï » Mié Oct 13, 2021 1:36 pm

Mel0dyp escribió:Hola lo que pasa es que es la primera vez que me aplico ese método y dicen que debo esperar un mes para tener relaciones, es verdad? O cuantos días debo esperar?

Los ginecologos aconsejan que sea un mes es cierto para tener relaciones s*exuales sin protección, pero los anticonceptivos hormonales ya a los siete días se está protegida, no es cierto que cuando te la aplicas ya quedas protegida a menos que te la hayas colocado en tu sangrado y es pq no te encuentras cerca de tu ovulación.
Así que mejor espera a la siguiente dosis para que quedes más tranquila, te la debes aplicar en la fecha es decir el mismo día que te la colocaste nada de 31 días, no te creas eso pq puedes con el tiempo quedar desprotegida
azharos7ï

Notapor Artemisa1 » Vie Oct 15, 2021 2:06 am

Lo mejor es que uses método barrera durante este primer mes para evitar sustos.
Artemisa1

Volver a salud de la mujer