Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Rubia91 » Mié Oct 06, 2021 9:55 am

Netxu escribió:Hola chicas, he caído en la tentación de entrar a leeros!
Rubia, espero que esa barriguita vaya creciendo a buen ritmo!
Pronto la eco de las 20 no?? Ojalá te digan que todo está bien!

Es la primera vez que entro a la app desde que apunte que se me acababa la regla! A ver si aguanto sin entrar hasta que me toque que me vuelva a venir! Un beso a todas

Hola netxu!! Yo estoy bien. Engordando. La prueba de sindrome de down a salido todo bien. El 25 de oct tngo la eco de las 20 €emanas esperemos k todo este bien 🙏 la semana pasada fui de pago para ver que era y es niño!! Muy contenta de ke venga en camino mi Adam 😍
Haces bien en desconecstr un poco y no obsesionarte.. Azlo cada vez k puedas y yasta... Ojala tengas suerte y antes k acabe el año tengas tu bebe en camino. Nos vas contando 😘😘😘
Rubia91

Notapor Netxu » Vie Oct 08, 2021 4:02 pm

Rubia! Que bien, me alegro mucho! Pues ojalá, ojalá pueda daros buenas noticias en los próximos meses!
De momento este mes la espero para el 19, y estoy segura de que me va a venir porque me han pillado los días buenos con candidiasis... Así que o el único día que lo hicimos atinamos o a x el siguiente!
Netxu

Notapor Cbcc06 » Mar Oct 12, 2021 7:58 pm

Hola chicas como estan, les cuento que ya me esta espezando a bajar, ya me siento mas tranquila, pq se que puedo empezar de nuevo
Cbcc06

Notapor Rubia91 » Mié Oct 13, 2021 7:10 am

Hola chicas! Netxu si no recuerdo mal... El mes que me kede estuve tamb con hongos.. O algo asi. Osea k me estuve poniendo los óvulos durante 5 dias... Asi k.. Asta que no te venga todo es posible!. Y las demas animo! Seguro k antes k acabe el año vemos por aki mas de un positivo chicas!?
Rubia91

Notapor Netxu » Mié Oct 13, 2021 9:02 am

Rubia91 escribió:Hola chicas! Netxu si no recuerdo mal... El mes que me kede estuve tamb con hongos.. O algo asi. Osea k me estuve poniendo los óvulos durante 5 dias... Asi k.. Asta que no te venga todo es posible!. Y las demas animo! Seguro k antes k acabe el año vemos por aki mas de un positivo chicas!?

Rubia! Pues quién sabe! Este mes estoy súper tranquila, porque creo que no va a ser. Ojalá me equivoque! Me tiene que venir el lunes, ya os contaré
Netxu

Notapor Rubia91 » Mié Oct 13, 2021 9:20 am

Netxu escribió:
Rubia91 escribió:Hola chicas! Netxu si no recuerdo mal... El mes que me kede estuve tamb con hongos.. O algo asi. Osea k me estuve poniendo los óvulos durante 5 dias... Asi k.. Asta que no te venga todo es posible!. Y las demas animo! Seguro k antes k acabe el año vemos por aki mas de un positivo chicas!?

Rubia! Pues quién sabe! Este mes estoy súper tranquila, porque creo que no va a ser. Ojalá me equivoque! Me tiene que venir el lunes, ya os contaré

Pues ojala te equivoques 🤞🤞🙏
Rubia91

Notapor Vilma29 » Vie Oct 15, 2021 6:11 am

Hola chicas! Me encanta ver qué estáis bien, Netxu! Espero que pronto tengas tú deseado positivo, verás como si. Lo de candidiasis no te fíes porque a más de una mujer por el cambio hormonal bajan las defensas y pueden salir hongos y demás. Hasta el Lunes no seas negativa! Y Rubia!nle alegro un montón enhorabuena por tu bebé Adam le espera una familia súper feliz y buena espero que siga todo así de bien. Y las demás Tranquilas seguro que pronto tenéis positivo🥰 Yo estuve de mudanza ahora ya llevo un par de semanas instalada y estoy más tranquila, la regla se me regulo de nuevo bien pero hemos decidido esperar para buscar, queremos esperar a que haya las estabilidad económica pero últimamente estoy muy de chafon porque no consigo trabajo en todos los sitios me dicen que no y estoy cansada. Pero bueno ánimo a todas! Y un fuerte abrazo!❤️❤️
Vilma29

Notapor Rubia91 » Vie Oct 15, 2021 7:08 am

Vilma29 escribió:Hola chicas! Me encanta ver qué estáis bien, Netxu! Espero que pronto tengas tú deseado positivo, verás como si. Lo de candidiasis no te fíes porque a más de una mujer por el cambio hormonal bajan las defensas y pueden salir hongos y demás. Hasta el Lunes no seas negativa! Y Rubia!nle alegro un montón enhorabuena por tu bebé Adam le espera una familia súper feliz y buena espero que siga todo así de bien. Y las demás Tranquilas seguro que pronto tenéis positivo🥰 Yo estuve de mudanza ahora ya llevo un par de semanas instalada y estoy más tranquila, la regla se me regulo de nuevo bien pero hemos decidido esperar para buscar, queremos esperar a que haya las estabilidad económica pero últimamente estoy muy de chafon porque no consigo trabajo en todos los sitios me dicen que no y estoy cansada. Pero bueno ánimo a todas! Y un fuerte abrazo!❤️❤️

Hola vilma!! Que alegria saber de tii. Pues si estoy nuy contenta, ya wl 25 voy a la eco de las 20 semanas! Me alegro que tu regla se aya regulado, es buena señal. Y si ves k no es el momento de buscar haces bien.. Cuando esteis preparados entonces 😍 y si cariño.. El trabajo esta fatal.. Es muy dificil. Pero veras como pronto encuentras algo y el año k viene nos estas diciendl que estas buscando 😜
Rubia91

Notapor Netxu » Vie Oct 15, 2021 7:58 am

Vilma! Que alegría oír de ti!!! Ojalá pronto encuentres trabajo! Parece que estan mejorando las cosas, así que a ver si tienes suerte 🤞🤞

Os mantendré informadas, estoy a 3 días, y menos mal que me toca trabajar el finde, porque esta fase se hace larguísima!
Netxu

Notapor Netxu » Dom Oct 17, 2021 3:23 pm

Hola chicas!

Pues llevo desde ayer con un Spotting marrón intermitente. Estoy bastante emocionada creyendo que pueda ser una implantación! Ojalá no vaya a más en las próximas horas! Mis inicios de regla suelen ser con Spotting, pero este dura un par de horas, no más de un día! Mañana es la fecha de mi regla, ojalá sea este mes el definitivo 🤞🤞
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir