Test de ovulación

Test de ovulación

Notapor Nanitiri » Mié Oct 13, 2021 8:29 am

Hola a todas! A ver si me podeis ayudar un poco! Llevo unos meses intentando quedarme embarazada, pero no ha habido suerte. Una amiga de hablo de loa test de embarazo y alli que fui a comprarlos. El dia 8 por la noche me bajo la regla y hasta ayer estuve con ella. Hasta ahi todo bien! Ahora necesito que me ayuden con los test de embarazo. E leido que hay mujeres que empiezan a los 8 dias contando desde el inicio del periodo, otras al los 10, que si el primer pipi de la mañana si, que si el pipi de la mañana solo para pruebas de embarazo....estoy hecha un lio! En la informacion de las tiras de test, me dice que a los 8 dias y con el primer pipi de la mañana. Se que deberia hacer caso a las instrucciones de la caja pero no hay mejores consejeras que las personas que han pasado por esto y saben como funciona. Muchas veces es mejor asi que leyendo.
Muchas gracias por sus ayudas! 😘 les leo.
Nanitiri

Re: Test de ovulación

Notapor Edel91 » Mié Oct 13, 2021 8:49 am

Entra al chat de ciclos con tes
Edel91

Notapor Edel91 » Mié Oct 13, 2021 8:51 am

Entra al chat de ciclos con test de ovulación allí los usamos y nos vamos acompañando. Pero básicamente es como dicen tus instrucciones. Suerte!🍀 un abrazo!
Edel91

Notapor Nanitiri » Mié Oct 13, 2021 8:56 am

Donde tengo que ir para entrar al chat? No se muy bien como funciona esto! 🙏
Nanitiri

Volver a concebir