No me cuido despues de mi aborto espontáneo

Re: No me cuido despues de mi aborto espontáneo

Notapor Abiia » Lun Oct 11, 2021 4:30 pm

en la semana me haré el test y le cuento también estaba esperando que me venga pero hasta ahora nada... gracias
Abiia

Notapor Caracolillo » Lun Oct 11, 2021 6:20 pm

Hola chicas queria daros animos y tranquilidad. Yo pase por lo mismo el 26 de marzo, estaba de 6+4 cuando comence con sangrado marron y termine al dia siguiente en aborto expontaneo. Solo habia el saco en la ecografia. Me dijeron que podia seguir buscando que sabia que era un aborto porque conocia mi embarazo, sino pensaria que era un retraso. El 26 de abril me bajo la regla de nuevo y ya no me volvio a bajar. Ahora estoy embarazada de 24 semamas. Cuando quede de nuevo tenia miedo porque pasaria lo mismo ya que soy primeriza pero segun van pasando las semanas vas cogiendo tranquilidad y vas disfrutando. Asique estaros tranquilas, si no os hicieron legrado ni nada podeis quedar embarazadas de nuevo inmediatamente y no tiene porque repetirse lo mismo. Mucho animo a todas!!
Caracolillo

Notapor Pasu » Mar Oct 12, 2021 6:58 pm

Hola Caracolito, esperaste que te venga de nuevo después del aborto y ahí buscaste,? Te pregunto porque lo hable con mi médico y me dijo que podía hacer eso, por entonces estoy deseando que venga la tan deseada para volver a intentar. Ya que mi aborto espontaneo fue el 26/9 así que luego intentaré de nuevo!
Pasu

Notapor Caracolillo » Mié Oct 13, 2021 8:38 am

Hola!! Yo dije que no me iba a obsesionar y por supuesto consideraba quebera hacerlo si estaba pendiente de tomar precauciones para quedar o no antes de la primera regla y como me dijeron que no había problema... Pero realmente cai de nuevo tras la primera regla. Ojala tengas suerte!!animo!!
Caracolillo

Notapor Joita » Mié Oct 13, 2021 1:12 pm

Hola chicas espero estén bien me uno a ustedes yo tuve un aborto espontáneo el 25 del mes de agosto y me vino el periodo empezando este mes casi a los 40 días no nos cuidamos y estamos en búsqueda nuevamente espero todas logremos tener un hermoso 🌈 pronto ❤️
Joita

Notapor Abiia » Vie Oct 15, 2021 11:55 am

Chicas me dió positivo el test...
Abiia

Notapor Adismar1389 » Vie Oct 15, 2021 12:09 pm

Que bueno felicidades 🥰😘
Adismar1389

Notapor Caracolillo » Vie Oct 15, 2021 2:43 pm

Como me alegro!! Ve al medico pra que te hagan seguimiento ybte digan de cuanto estas!! Y estate tranquila porque ira todo bien!!
Caracolillo

Notapor Pasu » Sab Oct 16, 2021 4:45 pm

Abiia escribió:Chicas me dió positivo el test...

Felicitaciones!!!! Ánimo!! Y tranquilidad!!! Piensa en positivo!
Pasu

Notapor Vero23 » Mar Oct 19, 2021 1:53 pm

Me uno al post yo perdí mi bebito a las 7 semanas el 22 de septiembre y de ahí decidí no cuidarme ya que algunas personas me dijeron que incluso a veces después del aborto uno queda más fértil y pues aun no me llega la primera regla después de.
Me hice una prueba un día antes y el día que me tenis que llegar y me dio negativo 😭 pero siento que tengo síntomas de embarazo me duelen los pezones, tengo el vientre inflamado y me dan náuseas. Una semana antes que me tenía que llegar el periodo tuve muchísimas náuseas y manche marrón al limpiarme como 2 veces y ahí pensé que ya me llegaría el periodo pero nada y igual pensé si podría ser implantación?
Pero bueno toca seguir esperando.
Suerte a todas y felicidades a quienes ya consiguieron su anhelado positivo
Vero23

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario