Hola chicas como estan?
Bien escribo por qué tengo una relación de 1 año 3 meses y el es muy lindo y respetuoso ahora el problema es que en lo sexual solo se le para 1 vez es decir que cuándo vamos a un hotel solo tenemos un encuentro y muy difícil volvemos a tener más encuentros aveces tenemos 4 encuentros Y aveces solo se le pone erecto 1 vez y la verdad es que lo apapacho y trato de calmarlo y así tal vez podemos tener un segundo encuentro.
Entonces no entiendo que sucede ?aveces solo se le para una vez que es casi siempre y otras veces podemos seguir continuando!
Ahora yo soy ingeniera bioquímica
Y trabajo en el área de la salud , soy una persona que le gusta tener sus propias cosas su propio dinero e tenido 3 trabajos y actualmente acabo de ingresas a laboratorios chopo las que son de México sabrán que es un laboratorio y tengo mi carro y un departamento pequeño pero vivo con mamá y bueno el problema aquí es que el no trabaja y no veo ganas de que quiera trabajar yo lo conocí trabajando pero no lo hace ya desde el 1 año 3 meses de relación ya no trabaja y no me pesa comprarle o invitarlo a lados y yo pagar pero muy en el fondo se que esté hombre no es bueno por qué no trabaja y en lo sexual la verdad es que cuando es un solo encuentro llegó al orgasmo y cuando son más encuentros igual llegó al orgasmo.
Me siento confundida por una parte se que No es bueno por qué no trabaja y por qué no se quiere atender ese problema que seguro tiene con su pene .
Ayuda necesito sus consejos