Ciclo menstrual irregular

Ciclo menstrual irregular

Notapor Paola10mtz » Lun Oct 11, 2021 7:57 pm

Hola, que tal, tengo 18 años, quisiera saber si a alguna de ustedes se les retrasa demasiado el periodo, me tenía que haber bajado el día 14 de septiembre, hasta el día de hoy no me ha llegado el periodo (cabe aclarar que tampoco he mantenido relaciones s*exuales con nadie) puede ser estrés o ansiedad, por qué no me llega.
Paola10mtz

Re: Ciclo menstrual irregular

Notapor azharos7ï » Lun Oct 11, 2021 7:59 pm

Paola10mtz escribió:Hola, que tal, tengo 18 años, quisiera saber si a alguna de ustedes se les retrasa demasiado el periodo, me tenía que haber bajado el día 14 de septiembre, hasta el día de hoy no me ha llegado el periodo (cabe aclarar que tampoco he mantenido relaciones s*exuales con nadie) puede ser estrés o ansiedad, por qué no me llega.

Puede ser que tengas problemas hormonales deberías ir al ginecólogo que te realice un perfil hormonal y una ecografía pélvica
azharos7ï

Notapor Laine Corrêa » Mié Oct 13, 2021 4:59 am

Hola.
Cada persona tiene un culo menstrual diferente, hay unas que duran 21 días y otras 35dias.. dependendo de cada organismo. En tu caso, te recomiendo que vayas con un ginecólogo, para que el pueda avaliarte y hacerte examenes para investigar la causa de su retraso.. el va saber que laboratorio te va pedir, juntamente com su relato.
Laine Corrêa

Notapor Jolyne » Mié Oct 13, 2021 10:24 pm

¡Hola!
También era algo qué me pasaba, más qué todo se me atrasaba mucho (casi hasta 1 mes y medio),pero, fuí dónde mí doctora y me mandaron una ecografía, tenía un pequeño quiste, no me mandaron nada por qué normalmente desaparece todo. Más sin embargo me recomendó tener un calendario menstrual, tener un seguimiento para evitar confusiones 😉
Jolyne

Volver a salud de la mujer