Que sera??? Me preocupa

Que sera??? Me preocupa

Notapor SantaTabo77 » Mié Oct 13, 2021 2:47 am

Hola es normal que tomando las pastillitas anticonceptivas te venga dos veces al mes. Me vino el 14/9 y se me fue el 20/9 y bastante me bajo. Y ahora me vino nuevamente el 26/9 me siguió bajando normal y hasta ahora que me sigue bajando medio rojito claro. A mi los quistes según mi doc se me habían ido por las pastillas. Pero me hice una eco y me volvió a salir y creció. Me preocupa que sea eso o que tomando las pastillas no me haga efecto.
Yo anteriormente había hecho un descanso de las anticonceptivas y no me cuide, no tiene nada que ver no? Ya que presentó como asco a las comidas y me duele mucho la cabeza en algunos días
SantaTabo77

Re: Que sera??? Me preocupa

Notapor azharos7ï » Mié Oct 13, 2021 2:58 am

SantaTabo77 escribió:Hola es normal que tomando las pastillitas anticonceptivas te venga dos veces al mes. Me vino el 14/9 y se me fue el 20/9 y bastante me bajo. Y ahora me vino nuevamente el 26/9 me siguió bajando normal y hasta ahora que me sigue bajando medio rojito claro. A mi los quistes según mi doc se me habían ido por las pastillas. Pero me hice una eco y me volvió a salir y creció. Me preocupa que sea eso o que tomando las pastillas no me haga efecto.
Yo anteriormente había hecho un descanso de las anticonceptivas y no me cuide, no tiene nada que ver no? Ya que presentó como asco a las comidas y me duele mucho la cabeza en algunos días

Si estás empezando el método es totalmente normal, pero deberías consultar con tu ginecóloga pq al tener quistes posiblemente las pastillas contribuyan a que aumente el volumen de estos, aunque si estás retomando las que utilizaste anteriormente que tienen una carga hormonal alta puedes estar tranquila pq te sirven para las dos cosas
azharos7ï

Volver a salud menstrual