A alguien le ha pasado con su bebe

A alguien le ha pasado con su bebe

Notapor EstelaGarcia05 » Mar Oct 12, 2021 9:44 pm

Disculpen tengo una duda tengo a mi bebe de 1 mes y en la noche el toma pecho y se duerme, pero despues de un rato empieza a pujar y se despierta y haci pasa y ya van dos dias que no puede dormir bien en la noche y no se que hacer ya que lo tengo que andar cuidando y me preocupa que puja y se pone rojo (y cabe recalcar que hace bien popo)
EstelaGarcia05

Re: A alguien le ha pasado con su bebe

Notapor Monss73 » Mié Oct 13, 2021 12:59 am

EstelaGarcia05 escribió:Disculpen tengo una duda tengo a mi bebe de 1 mes y en la noche el toma pecho y se duerme, pero despues de un rato empieza a pujar y se despierta y haci pasa y ya van dos dias que no puede dormir bien en la noche y no se que hacer ya que lo tengo que andar cuidando y me preocupa que puja y se pone rojo (y cabe recalcar que hace bien popo)

Hooola .. seguramente son gasesitos . Y hace fuerza para sacarlos. . asegúrate despues de cada vez que tome pecho hacerle el provechito .. así larga el aire que traga cuando toma !! Y tambien cuando esté haciendo fuerza. Doblale despacito sus piernitas para arriba para
Ayudarle
Monss73

Notapor EstelaGarcia05 » Mié Oct 13, 2021 3:30 pm

Monss73 escribió:
EstelaGarcia05 escribió:Disculpen tengo una duda tengo a mi bebe de 1 mes y en la noche el toma pecho y se duerme, pero despues de un rato empieza a pujar y se despierta y haci pasa y ya van dos dias que no puede dormir bien en la noche y no se que hacer ya que lo tengo que andar cuidando y me preocupa que puja y se pone rojo (y cabe recalcar que hace bien popo)

Hooola .. seguramente son gasesitos . Y hace fuerza para sacarlos. . asegúrate despues de cada vez que tome pecho hacerle el provechito .. así larga el aire que traga cuando toma !! Y tambien cuando esté haciendo fuerza. Doblale despacito sus piernitas para arriba para
Ayudarle

Siempre después de cada toma le hago el provechito y saca el aire pero solo es en las noches ya que en el dia no
EstelaGarcia05

Notapor Monss73 » Mié Oct 13, 2021 11:16 pm

EstelaGarcia05 escribió:
Monss73 escribió:

Ayudarle

Siempre después de cada toma le hago el provechito y saca el aire pero solo es en las noches ya que en el dia no

🙄Entonces proba lo que t digo d las piernitas .. como si estuviera en una bicicleta .. el mío tambien hace eso por ahí.. mucha fuerza Y se pone re colorado y le hago eso y se larga peditos !! Igualmente consúltalo con su pediatra y el t va saber decir mejor que nadie que podra ser... Yo hablo desde mi experiencia.. q tampoco es mucha ,mi bebé tiene dos meces 😄☺️ así que .. puedo estar confundida !!
Monss73

Notapor EstelaGarcia05 » Jue Oct 14, 2021 1:50 am

Lo intentare, y la verdad se me dificulta ir al pediatra por que como soy de una zona rural no hay aqui cerca
EstelaGarcia05

Notapor Cynthia208 » Sab Oct 16, 2021 5:56 am

Hola mamita ntp es normal se llama Disquezia de lactante y hacen eso por que su sistema digestivo es inmaduro aun, ellos sienten la necesidad de pujar para hacer popo pero por lo mismo que es inmaduro aún en vez de relajar el ano, aprietan más. Esto se presenta hasta los tres meses, mi bebé recién va a cumplir los tres meses y ya lo hace muy poco.Mi bebe es LME y su popo siempre es amarillo mostaza con grumos, me comentó mi pediatra que mientras no cambie de color y consistencia no es estreñimiento. Si tienes dudas es mejor consultarlo con tu pediatra
Cynthia208

Notapor Vfs89 » Jue Oct 21, 2021 5:48 pm

Si son gases puedes solucionarlo con masajes en la pancita, si le das pecho lo puedes hacer en ese momento si te es cómodo. También hay algo que ocurre en algunos bebés (no recuerdo el nombre) y es que pujan después de comer pero no es algo malo, puedes seguir la cuenta en Instagram de blactancia que ella tiene buenos tips y tiene un post acerca de esto
Vfs89

Notapor Eliandrea06 » Lun Nov 29, 2021 10:56 am

Cynthia208 escribió:Hola mamita ntp es normal se llama Disquezia de lactante y hacen eso por que su sistema digestivo es inmaduro aun, ellos sienten la necesidad de pujar para hacer popo pero por lo mismo que es inmaduro aún en vez de relajar el ano, aprietan más. Esto se presenta hasta los tres meses, mi bebé recién va a cumplir los tres meses y ya lo hace muy poco.Mi bebe es LME y su popo siempre es amarillo mostaza con grumos, me comentó mi pediatra que mientras no cambie de color y consistencia no es estreñimiento. Si tienes dudas es mejor consultarlo con tu pediatra

Amiga a mi me pasa exactamente eso, he averiguando y si a mi hijo le pasa eso, el tiene 1 mes y su popo es así mostaza con grumitos ,pero que tan seguido hace popo tu hijo? Mi hijo aveces en todo el día no hace popo o solo está haciendo 1 vez al día, será normal?
Eliandrea06

Notapor EstelaGarcia05 » Mar Nov 30, 2021 11:37 am

Mi bebe ya se controlo y siempre hace popo después de cada toma
EstelaGarcia05

Volver a Después del parto