Fran2123 escribió:La verdad nose, mi doctorcita me dice que si, me mandaron a hacer el test beta de sangre y acabo de ver los resultados, sale 8836.6, yo no sé leer eso 😂😂😂😂
Fran2123 escribió:Mi bella, te aconsejo primero realizarte un test, si sigue saliendo muy marcado, hay posibilidad de un nuevo embarazo...
Con mi esposo no nos cuidamos y la verdad no esperamos, a la semana lo volvimos a intentar y hoy tengo apenas 4 semanitas.
Asique tienes que estar tranquila, dios sabe cuándo nos envía la bendición, si realmente la deseas llegará...
Según recomendación médica, debo cuidarme muchísimo, porque es de riesgo, lo principal hacer mucho reposo y pensar positivo, ya que es una nueva vida ❤️
Fran2123 escribió:Hexi, tu periodo debería llegar de 35 a 40 días después de la perdida, contado el último día de sangrado, si dices que estás con flujo clara de huevo, ya estás en periodo fértil, es decir, ovulando, por lo que puede haber riesgo de embarazo temprano, según lo que me explico mi médico, porque son tantos días para que llegue nuevamente el periodo? Resulta que la hormona del embarazo inhibe tu período, por lo que una vez que está disminuya y finalmente desaparezca, tu cuerpo debe prepararse para un nuevo ciclo menstrual, eliminando la sangre muerta del emdometrio, es recomendable que se esperen de 2 a 3 meses para un nuevo embarazo en caso de no haber quedado con heridas o restos y de 5 a 6 meses en caso de legrado o heridas con tratamiento...
Lo que me pasó a mí no es fácil de explicar, ocurre en uno de cada diez casos, por lo mismo debo estar en contante cuidado y reposo, tengo prohibida toda actividad física por el embarazo de riesgo y aún no tengo el alta, por eso decía que trato de disfrutar todo lo posible de esta etapa, también soy primeriza, y creeme que no es fácil adaptarse a una nueva vida 😅, yo soy muy activa, pero como quiero que mi bb Nazca, no me queda de otra que seguir instrucciones médicas al pie de la letra...
Por cierto yo me estoy atendiendo de forma particular y mediante el consultorio, por ende, no me pierdo de ningún control, con tal de saber que todo va bien, solo deseo de todo corazón que pronto se les conceda su más anhelado deseo de ser madres, no hay mal que por bien no venga, y solo Diosito sabe le momento exacto e indicado para enviar a sus angelitos a nuestros brazos 🌈💕
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados