Consejo! Ayuda!!

Consejo! Ayuda!!

Notapor MendozaMx2C » Mar Oct 12, 2021 6:14 pm

Hola! Decidí empezar a tomar la pastillas anticonceptivas, pero en la farmacia donde fui no me la quisieron vender 😑 Aunque tuviera receta. Pero bueno, lo que pienso hacer es ir a otra farmacia y tomar la “consulta gratis” de dicha farmacia para que me den receta 🙄 pero no se si esas consultas si te den receta Para estas pastillas 🤔
Tengo 20 años, entonces no entiendo porque la primera farmacia no me las quiso vender 🙄
MendozaMx2C

Re: Consejo! Ayuda!!

Notapor azharos7ï » Mar Oct 12, 2021 8:25 pm

MendozaMx2C escribió:Hola! Decidí empezar a tomar la pastillas anticonceptivas, pero en la farmacia donde fui no me la quisieron vender 😑 Aunque tuviera receta. Pero bueno, lo que pienso hacer es ir a otra farmacia y tomar la “consulta gratis” de dicha farmacia para que me den receta 🙄 pero no se si esas consultas si te den receta Para estas pastillas 🤔
Tengo 20 años, entonces no entiendo porque la primera farmacia no me las quiso vender 🙄

Ve a una farmacia de esas de cadena, pq si está raro, vecon tu documento de identidad así ellos cotejan que eres tú.
azharos7ï

Volver a anticoncepción