Confundida

Confundida

Notapor Kaori69 » Mar Oct 12, 2021 8:04 pm

Tengo una relación muy linda con novio de hecho el es mi mejor amigo. Solo que hay una pequeña confusión,cada que nos vemos se me alborota la hormona y terminamos teniendo relaciones s*exuales de mas de 4 horas, lo preocupante es que no se si sea ninfomana o simplemente quiero tanto a mi novio que me prende cada que lo veo y me toca.
Kaori69

Re: Confundida

Notapor chicaanime » Mar Oct 12, 2021 8:14 pm

Kaori69 escribió:Tengo una relación muy linda con novio de hecho el es mi mejor amigo. Solo que hay una pequeña confusión,cada que nos vemos se me alborota la hormona y terminamos teniendo relaciones s*exuales de mas de 4 horas, lo preocupante es que no se si sea ninfomana o simplemente quiero tanto a mi novio que me prende cada que lo veo y me toca.

Ninfómana es que en verdad no puedas controlar tu impulso sexual, que dejes de lado tus responsabilidades, tu seguridad e integridad por saciar el deseo, además que lo harías con quien se te ponga enfrente y no creo que sea ese el caso o si?
one piece❤
chicaanime

Re: Confundida

Notapor azharos7ï » Mar Oct 12, 2021 8:19 pm

Si te gusta hacerlo con tu novio no eres ninfómana, solo es que te da buen placer y eso como sea atrae, como explica chicaanime eso si es ser una ninfómana.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja