Frey-anie escribió:Que bueno que más nunca hayas tenido molestias, en mi caso es distinto.. me estreso y me sale, uso ropa apretada y me sale, tengo relaciones y me sale, en fin tome la desicion de ponerme la crema cada vez que tengo el periodo y trato de no usar ropa muy ajustada y por los momentos no tengo pareja, y me da miedo volver a tener aunque me siento sola... la vida me cambio completamente, es algo que no le deseo a nadie... suerte a todas y cuídense mucho!!!
Jennn29 escribió:Frey-anie escribió:Que bueno que más nunca hayas tenido molestias, en mi caso es distinto.. me estreso y me sale, uso ropa apretada y me sale, tengo relaciones y me sale, en fin tome la desicion de ponerme la crema cada vez que tengo el periodo y trato de no usar ropa muy ajustada y por los momentos no tengo pareja, y me da miedo volver a tener aunque me siento sola... la vida me cambio completamente, es algo que no le deseo a nadie... suerte a todas y cuídense mucho!!!
Deberías tomar vitaminas para que mejore tu sistema inmune y eso te ayude a evitar los brotes recurrentes! Y cuéntame algo, has tenido alguna vez relaciones con otra persona que no sea la que te lo transmitió? A mi me da bastante miedo esto ya que he leído que el preservativo no disminuye el riesgo totalmenteyo tampoco le deseo esto a nadie, la verdad es duro, creo que es peor que un vph!
Frey-anie escribió:Jennn29 escribió:Frey-anie escribió:Que bueno que más nunca hayas tenido molestias, en mi caso es distinto.. me estreso y me sale, uso ropa apretada y me sale, tengo relaciones y me sale, en fin tome la desicion de ponerme la crema cada vez que tengo el periodo y trato de no usar ropa muy ajustada y por los momentos no tengo pareja, y me da miedo volver a tener aunque me siento sola... la vida me cambio completamente, es algo que no le deseo a nadie... suerte a todas y cuídense mucho!!!
Deberías tomar vitaminas para que mejore tu sistema inmune y eso te ayude a evitar los brotes recurrentes! Y cuéntame algo, has tenido alguna vez relaciones con otra persona que no sea la que te lo transmitió? A mi me da bastante miedo esto ya que he leído que el preservativo no disminuye el riesgo totalmenteyo tampoco le deseo esto a nadie, la verdad es duro, creo que es peor que un vph!
No jenn, cuando supe que ese personaje me había transmitido eso se lo dije lo insulte le reclame y me dijo que el no sufría de nada, después se quedó pensando investigo busco y me decía que le parecía extraño porque el no había presentado problemas, yo decidí no estar más con el y lo que hago es apartarlo aunque el me busca porque dice si ya los dos tenemos eso, no importa .. pero yo estoy dolida y triste, entonces no he querido estar con más nadie, pero voy a tomar tu consejo de tomar vitaminas
Frey-anie escribió:Siiii exacto, uno no quiere hacerle eso a la persona que le gusta y no me quiero imaginar el cuadro que seria decirle que tengo eso, no sabría como hacerlo y tampoco creo que iría por la vida diciéndole eso a los hombres a ver si me aceptan o no, ya ni si quiera creo poder permitir que me hagan "el... oral" porque no lo besaría más nunca! Que trago más amargo este... y a veces me da como depresión, la angustia de estar sola, eso fue en enero del año pasado, jamás se me olvida el día y el momento en que paso..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado