MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor kim26 » Mié Oct 06, 2021 1:50 pm

Hola chicas , me alegra que todas estén bien y sus bebés, respecto a los movimientos si, al principio también sentía cómo pequeños golpecitos y ahora los siento mucho más marcados 🥰 y con el ejercicio que pregunta cami , si puedes hacer natación , yo también me meto a la piscina en las noches, te hará muy bien . Saludos chicas
kim26

Notapor Catta04 » Jue Oct 07, 2021 1:14 am

Sabridf escribió:Catta, cómo estás??

hola Sabri continuo igual los resultados dieron bien no se sabe xq las contracciones me indicaron otra eco hoy camine 3 cuadras a saludar una tia llevaba al rededor de 2 hs recostada en el sillon del living y ella noto q estaba muy agitada trajo el saturometro y oxigenaba bien 100 pero estaba taquicardica 98pulsaciones x min me tomo la presion y estaba bien 11/7 la verdad no veo la hr q llegue febrero para aliviarme
Catta04

Notapor Cami08147 » Jue Oct 07, 2021 5:53 pm

kim26 escribió:Hola chicas , me alegra que todas estén bien y sus bebés, respecto a los movimientos si, al principio también sentía cómo pequeños golpecitos y ahora los siento mucho más marcados 🥰 y con el ejercicio que pregunta cami , si puedes hacer natación , yo también me meto a la piscina en las noches, te hará muy bien . Saludos chicas

Kim, de cuantas semanas estás vos? Por el tema de los movimientos, yo estos dias estuve sintiendo a mi bebé, estoy de 20+5 y he sentido ya pequeños golpecitos, sin embargo no todos los días lo siento por igual y comienza a asustarme 😔

El otro día lo sentía muy inquieto y hoy casi no lo he sentido, no se si sea normal o no
Cami08147

Notapor MJ2015 » Jue Oct 07, 2021 6:47 pm

Cami08147 escribió:
kim26 escribió:Hola chicas , me alegra que todas estén bien y sus bebés, respecto a los movimientos si, al principio también sentía cómo pequeños golpecitos y ahora los siento mucho más marcados 🥰 y con el ejercicio que pregunta cami , si puedes hacer natación , yo también me meto a la piscina en las noches, te hará muy bien . Saludos chicas

Kim, de cuantas semanas estás vos? Por el tema de los movimientos, yo estos dias estuve sintiendo a mi bebé, estoy de 20+5 y he sentido ya pequeños golpecitos, sin embargo no todos los días lo siento por igual y comienza a asustarme 😔

El otro día lo sentía muy inquieto y hoy casi no lo he sentido, no se si sea normal o no

No te preocupes al principio es así.. días le notas más días algo menos pero es normal. Date un par de semanas como mucho y le vas a notar todos los dos ya verás yo estoy de 22 y media y desde hace 1 semana le noto todos los días y cada vez poco a poco golpes mas fuertecitos algunos días luego dicen k a partir de las 24 ya son golpes fuertecitos siempre asique da paciencia k ya le empiezas a notar y en una semana o así lo notarás todos los días ya verás.
MJ2015

Notapor kim26 » Jue Oct 07, 2021 8:57 pm

Cami08147 escribió:

Hola cami, estoy de 23s , pero me pasaba como a ti en la semana 19 o 20 que sentía algunos días y otros no tanto , pero a partir de la semana 21 ya lo siento todos los días 💜 y mi esposo también los siente cuando pone la mano
kim26

Notapor Cami08147 » Jue Oct 07, 2021 9:18 pm

Chicas, gracias por responder, creo que pude sentirlo un poquito hoy

Ustedes los sienten luego de que comen algo o en cualquier momento del día?
Cami08147

Notapor kim26 » Jue Oct 07, 2021 9:27 pm

Cami08147 escribió:Chicas, gracias por responder, creo que pude sentirlo un poquito hoy

Ustedes los sienten luego de que comen algo o en cualquier momento del día?

Siiii, yo siento después de comer jajaja hace una fiesta cuando como y pues cuando me despierto o antes de dormir también 😊
kim26

Notapor Zarahi13 » Vie Oct 08, 2021 12:10 am

Yo ya tengo 3 días sintiéndolo y me da risa porque cuando me recuesto y me pongo la mano en el vientre presiono un poco y como que le molesta porque me la avienta, cada vez que quiero sentirlo hago lo mismo pero no muy seguido porque como que se enoja hahaha
Zarahi13

Notapor Stoux » Sab Oct 09, 2021 12:31 am

Hola chicas, saludos, a las que han tenido problemas les quería comentar que yo también he pasado por varias preocupaciones... en la semana 10 tuve un sangrado que resultó ser del cuello del útero, para el tamizaje me dijeron que mi bebé parecía tener una malformación cardiaca, después de varios ultrasonidos de seguimiento y una terrible angustia lo descartaron y para rematar, hace 15 días estuve con COVID... Pero al día de hoy mi bebé y yo estamos aquí y estamos bien gracias a Dios. Ánimo a todas las que han sufrido complicaciones espero de todo corazón que al final de todo este proceso todo salga muy bien para todas! Muchas bendiciones!
Stoux

Notapor Vane-98 » Lun Oct 11, 2021 6:24 pm

Hola mamis!! Alguna le paso de no aumentar de peso? Mañana cumplo 20 semanas y solo aumente medio kilo.. la verdad me tiene bastante preocupada mi obstetra no me dijo nada como que estaba todo bien pero estoy inquieta con esta duda... En mi anterior embarazo aumentaba 2 o 3 kilos por mes y ahora nada... 😔
Vane-98

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada