🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Luna_de_acuario » Lun Oct 11, 2021 6:19 pm

Ivana Maidana escribió:Lo que yo siento de vez en cuando, cuando se mueve dolorcito y cada vez son más fuertes jajajaja

Hola Ivana! Yo estoy de 30 semanas y también siento dolores cuando se mueve y me siento muy cansada 😫.
Luna_de_acuario

Notapor Ivana Maidana » Mar Oct 12, 2021 2:03 pm

Yo por ahí siento cansancio hay días que si días que no, lo que si es molesto cuando se mueve y estás sentada jajajajja, los pies sigo teniendo hinchados al final del día
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mar Oct 12, 2021 10:42 pm

Ivana Maidana escribió:Yo por ahí siento cansancio hay días que si días que no, lo que si es molesto cuando se mueve y estás sentada jajajajja, los pies sigo teniendo hinchados al final del día

Holaaa si se te inchas los pies ponlos levantados hacía la pared de vez en cuando para que te descansen 🥰🥰🥰
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mié Oct 13, 2021 3:01 am

También eso ayuda, además me dijo el ginecólogo que dejara la sal, chocolates, bollos, tortillas, frituras, para que pudiera bajar algo la hinchazón
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mié Oct 13, 2021 4:51 pm

Ivana Maidana escribió:También eso ayuda, además me dijo el ginecólogo que dejara la sal, chocolates, bollos, tortillas, frituras, para que pudiera bajar algo la hinchazón

Si también la sal incha mucho. Yo no e tenido problemas de circulación aún estoy comiendo normal, no soy de comer mucho ni dulces ni frituras pero cuando se me antoja como poco :)
Lucero27

Notapor Lucero27 » Sab Oct 16, 2021 6:51 pm

Hola chicas!!!!! Cómo les va!!! Con la novedad que a mi niño le a dado por bailar en la panza ajajaja le pongo música y se mueve mucho!!! Tanto que me duelen los costados de mi panza jajajaaj ❤️❤️❤️❤️ qué novedades tienen ustedes??
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Dom Oct 17, 2021 8:32 pm

Lucero hola, mañana me entregan los análisis que me mandaron a hacer también ni ecografía de las 32 semanas muy feliz que ya no queda nada para volver a verla, y hoy domingo estamos festejando el día de las madres en Argentina 😍
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Dom Oct 17, 2021 8:35 pm

En mi casa ayer sobresalia un vultito en medio de mi panza puse mi mano y se fue,luego volvió a aparecer hice lo mismo jajjajaja creería que era su manito 😁, cuando empiezo a cantar se mueve jaja
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Dom Oct 17, 2021 11:19 pm

Ivanaaa feliz día de las madres :) aquí festejamos en mayo jeje yo apenas tengo 31 semanas para mí próxima revicion el 25 me pedirán análisis 🥰🥰🥰 ya estamos en las últimas semanas 😍😍😍😍 ya ando preparando el cuarto donde nos quedaremos en casa de mi mamá por qué ella nos ayudará los primeros meses ❤️ o hasta que pase el invierno aquí. Tengo ganas de hacerme la eco 4D para guardar una fotito de el así en el vientre ya bien formadito 😍😍👻
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Lun Oct 18, 2021 1:26 am

Muchísimas gracias, yo tengo preparado el cuarto, ahora estamos con los preparativos del baby shower, lo que quisiera es sacarme unas fotos de mi pancita y mi pareja con un fotógrafo profesional sesión de fotos digamos.
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada