LindaBarriaMeneses escribió:Hola! Yo estoy igual, llevo 6 meses buscando a mi bebé arco iris 🌈 en abril tuve una perdida, este mes han sido mas intensos mis sintomas, dolor en el bajo vientre, dolor de espalda, y dolor de senos, de hecho hace 3 dias era tanto el dolor que siento como que estuvieran llenos de leche y me aprete el pezon y me salio un liquido transparente 🤷🏻♀️ Jamas me había pasado… estoy a 7 dias de que NO me llegue… y de que por fin tenga mi ansiado positivo… 🤞
Carolinacc escribió:Hola chicas, soy nueva aquí y nueva intentando concebir. Es mi primer mes y no se si será sugestión pero desde que tuve relaciones en mis días fértiles estoy sintiendo dolores en el bajo vientre, malestar estomacal, y flujo blanquecino, también estoy hinchada. Mis síntomas son parecidos al spm, pero me dieron desde que dejé de ovular más o menos y son menos intensos que cuando me va a venir la regla. Aún me quedan cinco días para mi menstruación pero me gustaría saber vuestra opinión. Podría estar embarazada??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado