Vacuna COVID

Vacuna COVID

Notapor Diana1999 » Lun Oct 11, 2021 4:54 pm

Oigan alguna de ustedes ha sentido dolor en el vientre después de la vacuna COVID (Moderna), como si te fuera a bajar... 😰😰
Diana1999

Re: Vacuna COVID

Notapor Ykch » Mié Oct 13, 2021 4:59 am

Yo presente dolor de vientre una semana antes que mi periodo menstrual bajara
Ykch

Notapor Ykch » Mié Oct 13, 2021 5:04 am

Yo presente dolor de vientre una semana antes que mi periodo menstrual bajara después de la segunda dosis de moderna
Ykch

Notapor Laine Corrêa » Mié Oct 13, 2021 5:14 am

Hola.
La vacuna moderna tiene el ARN, o sea, es el código genético del virus modificado o atenuado. Pero aún sigue teniendo partes del virus que puede si, provocar síntomas. Así, como el Covid-19, tiene síntomas diferente para cada persona, entonces es posible que vos tenga está reacción.
Laine Corrêa

Notapor banana_girl09 » Mié Oct 13, 2021 12:44 pm

yo igual me siento así!!! 😨
banana_girl09

Vacuna COVID

Notapor Anonima2021 » Mié Oct 13, 2021 11:07 pm

Hola chicas, les escribo porque me comienzo a preocupar, han pasado 201 días después de la última vez que me vino la regla, y’a fui al doctor y al ginecólogo los dos me dijeron que no me preocupara que en momentos de estrés la regla se puede suspender, pero estoy paso justo después de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID (pfiser) quisiera saber si hay alguien más que se encuentra en mi situación y que han hecho? Gracias
Anonima2021

Notapor Amarillazul » Mié Oct 13, 2021 11:14 pm

Anonima2021 escribió:Hola chicas, les escribo porque me comienzo a preocupar, han pasado 201 días después de la última vez que me vino la regla, y’a fui al doctor y al ginecólogo los dos me dijeron que no me preocupara que en momentos de estrés la regla se puede suspender, pero estoy paso justo después de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID (pfiser) quisiera saber si hay alguien más que se encuentra en mi situación y que han hecho? Gracias

¿Pero te hizo ecografías u otros exámenes?
¿No obtuviste segunda dosis de la vacuna?

El estrés sí retrasa la regla pero no tantos dias. Sé que estas vacunas hacen desarreglos, yo con la Sinopharm no he tenido pero me sorprende que ya tengas 200 días sin la regla. Podrías ir también a un endocrino.
Amarillazul

Notapor Zoo ly » Sab Oct 16, 2021 4:47 pm

En lo personal, tuve cólicos pero no mi enstruación normal, ya que me bajo a 2 días de que me puse la vacuna. Creo que es normal.
Zoo ly

Notapor Wd1982 » Mié Oct 20, 2021 4:03 pm

Hola...la vacuna No, No y No es el virus atenuado pues el virus NUNCA ha sido aislado en un laboratorio y no hay evidencia de su aislamiento. Esta vacuna es una proteína espiga con RNA mensajero por tal razón está causando muchos efectos adversos de diversas formas. Acá en Puerto Rico hay un ginecólogo y varios doctores hablando de todos los casos que ven post vacunación. Deberías de hacerte una revisión pero te adelanto que son pocos los médicos que van a relacionar estos casos con la "vacuna". Cabe señalar que está pasando con todas las vacunas (Pfizer, Moderna, J&J, AstraZeneca). Sangrados abundantes, dolores fuertes con la regla, desaparición de la regla, abortos espontáneos en las embarazadas etc.
Wd1982

Volver a salud de la mujer