Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Vie Oct 08, 2021 10:50 pm

Edel91 escribió:No se si hacérmela mañana pero esque yo creo que puede ser una marca del test o algo no se y no quiero estar ilusionada. Asique es eso, aún es pronto y será una marquita del test que me está confundiendo.

Os enseño la gráfica de mi temperatura que está más alta que el periodo anterior. Mi temperatura empezó a caer el 8dpo, estoy a 10 y aún está alta. Si mañana sigue así me hago otra a ver qué pasa 😅

https://ibb.co/yB3L9gn

Tiene buena pinta! Lo malo es que para daber si continua asi hay que seguir tandola cada día yo nunca llego a tantos grados me quedo en 36'5 y este mes no eso estoy. 36'1 espero que eso no quiera decir que no tengo oportunidad! Esta por encima d ela línea de base por lo que veo cada mes es dintisto ami este mes me marca la linea base mas abajo que el mes pasado... Ojala que algun día lo consigamos todas!

Ppr el test yo creo k hasta el 12 dpo no esta ssegura de si son imaginaciones, por los test que he podido ver tarda bastabte en marcarse claramente l positivo.pero oie si es mas oscuro que otros meses que te ha shecjo el mismo test y repites y sale.mas.oacuro es que es positivo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor norma3 » Sab Oct 09, 2021 5:09 am

Hola a todas!

Julia muchas gracias por los ánimos! Tus comentarios me dan mucha esperanza y tranquilidad, te agradezco muchísimo... Ya estas muy cerca de realizar otra prueba y saber si tu resultado es positivo, esperemos que así sea🤞🏻🤍

Edel yo creo que si es positivo! Ya nos contaras cuando repitas la prueba 😍

Espero que todas las demás se encuentren muy bien 💖

Les platico que el test de hoy salió un poco mas marcado, sigue siendo muy muy tenue pero veo un avance, según el calendario de la aplicación de premom hoy era mi día de ovulacion y nada... Y según esta app el domingo será mi día de ovulacion, ya iremos viendo como va marcando el test, he notado cambios en mi flujo pero aún no es clara de huevo, yo pienso que ovulate más tarde de lo que marcan ambas aplicaciones,me quedan 6 test del paquete que compre, espero que me alcancen y el próximo fin de semana saldremos de vacaciones a la playa y quiero descansar por completo, no realizare ningún test mientras estemos allá. Les voy contando mi avance, bendiciones para todas 🥰❤️
norma3

Notapor Netxu » Sab Oct 09, 2021 8:48 am

Edel la gráfica tiene muy buena pinta! Te has repetido el test hoy a la mañana?
Netxu

Notapor Edel91 » Sab Oct 09, 2021 9:03 am

No no, jaja me voy a esperar a ver estoy a 11 DPO solo, hoy me bajo la temperatura a 36.8. Me tendría que venir el martes. Me duelen levemente los riñones, que la verdad rara vez me duelen. Y tengo cólicos leves pero en la zona uterina, no de ovarios. El cervix continúa alto y esta muy pegado a la pared , ósea no logro alcanzar lo que es el agujerin. A mi los pechos no me molestan, solo están hinchados. No se igual me viene la regla en un par de días si mañana no baja la temperatura me hago otro test. 🙏 pero estoy tranquila y pensando que puede ser igual que otras veces una falsa alarma, común en las que los deseamos tanto 😘
Un abrazo chicas os seguiré informando. Y mucha suerte a todas de corazón!
Edel91

Notapor julia28 » Dom Oct 10, 2021 1:29 pm

Chicas como váis?

A mi me sigue dando negativo el test de embarazo.
Peeo siguen doliendome un monton los pechos tabto que me asusto de que pueda ser algo malo.... Llevo ya seis días con dolor y aún me quedan 5 días sin contar hoy para la regla...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor norma3 » Lun Oct 11, 2021 4:15 am

Hola a todas ❤️

Julia no te preocupes, creo que quizás es algo pronto para que la prueba de positivo, esperemos que en estos días nos des la buena noticia 🥰😍

Yo por mi parte sigo realizando los test, ya hoy me dio un resultado un poco mas marcado. Les dejo foto https://ibb.co/NsnPqR2

Espero ver positiva la prueba en estos días, ya les iré contando 🥰
norma3

Notapor Netxu » Lun Oct 11, 2021 7:34 am

julia28 escribió:Chicas como váis?

A mi me sigue dando negativo el test de embarazo.
Peeo siguen doliendome un monton los pechos tabto que me asusto de que pueda ser algo malo.... Llevo ya seis días con dolor y aún me quedan 5 días sin contar hoy para la regla...

Hola!!! Yo creo que es estoy a 6dpo, pero quién sabe 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️. De momento no noto nada. Pero bueno, no cuento con este mes 🤦🏽‍♀️.

Lo único así diferente es que estoy tomando unos probióticos orales para el bienestar vaginal. Cómo tuve candidiasis, me lo recomendó la farmacéutica. Por lo que he leído, es muy importante tener el pH y la flora de ahí abajo correcta para que los espermatozoides puedan madurar y fecundar el óvulo. Así que este mes estoy tomando las 10 pastillas para volver a tener la flora bien, y las otras 10 que vienen las tomare después de la regla, para que coincida con la ovulación y oye, a ver si hay suerte!

Edel tu cómo sigues?? Y Julia a ti cuando te tiene que no venir?
Netxu

Notapor Edel91 » Lun Oct 11, 2021 10:39 am

Hola chicas, pues creo que no será este mes tampoco. Ya noto los cólicos. Aunque no ha bajado por ahora lo hará en las próximas horas. Temperatura me bajo a 36,7 ayer y hoy igual. Bueno a volver a empezar y un mes menos para lograrlo. Tengo cita con el gine el día 26, para citología. Voy a darle mi información y a ver si quiere hacerme algún análisis, solo para descartar. Un abrazo grande!
Edel91

Notapor Netxu » Lun Oct 11, 2021 11:15 am

Edel! Bueno hasta que no venga no es seguro que no sea tu mes. Ojalá te equivoques y en unos días nos des una alegría 🤞
Netxu

Notapor julia28 » Lun Oct 11, 2021 1:13 pm

norma3 escribió:Hola a todas ❤️

Julia no te preocupes, creo que quizás es algo pronto para que la prueba de positivo, esperemos que en estos días nos des la buena noticia 🥰😍

Yo por mi parte sigo realizando los test, ya hoy me dio un resultado un poco mas marcado. Les dejo foto https://ibb.co/NsnPqR2

Espero ver positiva la prueba en estos días, ya les iré contando 🥰

Cuando son ciclos tan laegos se hacen desesperantes! Tu ves teniendl relaciones que los días previos a la pbulacion también cuentan!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir