Hola chicas! Alguna que pueda ayudar
Llevo 5 meses en la busqueda de un bb pero este mes no se pudo hacer la tarea en los días fértiles por problemas laborales solo tuve relación 1 solo día fértil antes de mi ovulación.. Estoy segura de eso porque ya se exactamente los síntomas que tengo cuando estoy en ovulacion y coinciden con los de la app incluso el día que me indica ovulacion ese día tengo mucho flujo transparente ya llevo meses con el mismo
Pero este mes me paso algo diferente días después de mi ovulación comencé con un flujo blanco acuoso hay días dondee es abundante y hay dias que no pensé que eran por el período de ovulacion pero ya son muchos días y aun lo tengo incluso tuve relaciones con mi pareja y el quedo embarrado de flujo y no me explico porque me pasa esto
Ademas que es un flujo blanco acuoso sin olor alguno y no tengo síntomas de infección
Creen que pueda existir la posibilidad de que este embarazada? Cabe destacar que no he tenido más síntomas sólo un dolor de vientre muy bajo y leve que aveces solo lo siento al centarme o al manejar bicicleta