DUDA AYUDA 😔😔

DUDA AYUDA 😔😔

Notapor Jaquelin32000 » Dom Oct 10, 2021 12:46 am

Hola chicas llevo tiempo desaparecida del grupo... Resulta que tengo 13sdg y no noto que mi panza se haga mas grande, tampoco que suba de peso... La he pasado muy mal porque casi diario vomito amarillo o la fruta que como. El día de hoy todo lo que he comido lo vomito, y bueno... Solo quisiera saber sus opiniones?
Será normal que mi panza no crezca para el tiempo que tengo? Seran normales loa vomitos diarios?
Todo eso se lo pregunto a mi "doctora" pero lo unico que me dice es que "no me enoje mucho porque eso afecta al bebé" sin embargo aunque no lo haga aun asi vomito todo y sobre todo amarillo... Jamás me ha pesado ella, yo tengo mi bascula en casa donde llevo mi peso, pero de 56-58kilos no paso 😔 temo que mi bebé no esté creciendo como debe de ser y quizá ya hasta muertx esté 😔😔😔
Jaquelin32000

Re: DUDA AYUDA 😔😔

Notapor Paty25And » Dom Oct 10, 2021 12:53 am

Que feo tu pensamiento, si que está muerto..

Pues ya llevo las mismas semanas..
Y yo estoy adelgazando algo porque paso arrojando pero el doctor me dio unas pastillas..y me dijo que es normal, pero después de unas semanas ya estaré bien..

Pero yo le pido a Dios que esté bien mí bb.. eso es lo que tenés que hacer, porque con esa mentalidad que llevas, no te irá bien..
Paty25And

Notapor Maaariiiaa12 » Dom Oct 10, 2021 12:54 am

Hola 👋 capas que por los mismos vómitos es que no engordas ,come más yogur y leche ,y si tenes la posibilidad de cambiar de médico para una segunda opinión hacelo, te has hecho ecografía?
Maaariiiaa12

Notapor xsh » Dom Oct 10, 2021 1:53 am

Jaquelin32000 escribió:Hola chicas llevo tiempo desaparecida del grupo... Resulta que tengo 13sdg y no noto que mi panza se haga mas grande, tampoco que suba de peso... La he pasado muy mal porque casi diario vomito amarillo o la fruta que como. El día de hoy todo lo que he comido lo vomito, y bueno... Solo quisiera saber sus opiniones?
Será normal que mi panza no crezca para el tiempo que tengo? Seran normales loa vomitos diarios?
Todo eso se lo pregunto a mi "doctora" pero lo unico que me dice es que "no me enoje mucho porque eso afecta al bebé" sin embargo aunque no lo haga aun asi vomito todo y sobre todo amarillo... Jamás me ha pesado ella, yo tengo mi bascula en casa donde llevo mi peso, pero de 56-58kilos no paso 😔 temo que mi bebé no esté creciendo como debe de ser y quizá ya hasta muertx esté 😔😔😔

Hola yo voy para las 20 semanas y a la semana 9 empeze con vomitos horribles, llegue a vómitar hasta 12 veces en un día sin comer y tuvieron q ponerme intravenosa, lo del peso no es importante ahorita, ya que los bebes en sí empiezan a ganar peso al final del segundo trimestre, se que ese malestar baja los ánimos pero aunq no lo creas el vomito indica que tu hormona de embarazo es alta y por ende todo va bien, Primero Dios pasaras estas semanas y todo estará mejor, fuerte abrazo y porfavor no seas pesimista que eso afecta al bb
xsh

Notapor SA_07 » Dom Oct 10, 2021 2:50 am

Hola amiga busca en internet "hiperemesis gravidica", seguramente es lo que estás sufriendo. Yo estoy pasando por lo mismo, me dio a la semana 7 y se calmó, y luego a la 9 horrible hasta ahora que ya vamos para la 16. He estado con tratamiento intravenoso por 4 veces. Si tienes que buscar otra opinión, hágalo! Mi doctora apenas le dije enseguida me prestó atención y me mandó el tratamiento porque estaba deshidratada y había bajado de peso super rápido
SA_07

Notapor Jaquelin32000 » Dom Oct 10, 2021 7:46 pm

Muchas gracias a todas por sus comentarios. La verdad es que si tengo ese pensamiemto definitivamente no es porque "no quiera a mi bebé" sino porque conozco casos de mujeres que estuvieron pasando lo que yo y desafortunadamente tuvieron abortos 😕😕
Pero creo que lo mejor será cambiar d3 doctora, pues siento que ésta no me presta la atención que quiero.... Desde que he ido con ella jamás me hizo ultrasonido sólo puso el aparato para poder escuchar el corazon de mi bebé
Dijo que se escuchaba muy lento, pero según no era de importancia ya que su corazon aun no está bien formado y es normal que suene así... Gracias a todas!
Jaquelin32000

Volver a Estoy embarazada