Alguna le han recomendado algo así?

Alguna le han recomendado algo así?

Notapor Roronoazoro » Vie Oct 08, 2021 4:11 am

Hola chicas, mi gine me recomendó tomar ibuprofeno con mi anticonceptivas, me comentó que me ayudaría a quitar los quistes más rápido. Alguna le han recomendado algo así? Le sirvió?
Roronoazoro

Re: Alguna le han recomendado algo así?

Notapor NinaMood » Vie Oct 08, 2021 5:45 am

Ibuprofeno? Y por cuánto tiempo? Porque hasta donde yo tengo entendido el ibuprofeno hace pésimo si lo tomas por gran cantidad de tiempo ya que es solo un paliativo para ciertos dolores y puede traerte consecuencias a largo plazo sobretodo a nivel estomacal.
Tendrías que ver qué mg te recetó y por lo demás, te recomendaría que busques una segunda opinión profesional, así sales de dudas y te informas mejor si en efecto sirve o no, pero hasta donde yo se, no sirve
NinaMood

Notapor azharos7ï » Vie Oct 08, 2021 2:26 pm

Roronoazoro escribió:Hola chicas, mi gine me recomendó tomar ibuprofeno con mi anticonceptivas, me comentó que me ayudaría a quitar los quistes más rápido. Alguna le han recomendado algo así? Le sirvió?

A mi me dijo mi ginecólogo que para aliviar en algo los efectos secundarios como los sangrados intermestruales pero no para quitar los quistes más rápido, pq tomarlo con frecuencia afecta los riñones también,como te indica minamood, deberías consultar con otro ginecologo
azharos7ï

Notapor Roronoazoro » Dom Oct 10, 2021 7:17 am

Muchas gracias, este ginecólogo me recomendó este tratamiento por 3 meses para ver cómo resulta mi cuerpo, con lo de los efectos secundarios realmente si eh notado eso (no tengo ningún efecto).
Tengo cita con otro para esta semana para consultar y tener una mejor opinión.
Roronoazoro

Volver a anticoncepción