como conocieron a susesposos

Re: como conocieron a susesposos

Notapor vale.791 » Dom Ene 10, 2016 7:10 am

catracha escribió:Él mío se presentó sólo..

Yo estaba afuera de mi casa jugando con mis vecinos y el paso en su coche, se estacionó y se bajo y se presentó y me pregunto mi nombre, en ese entonces tenía 13 años y el 21, no fue amor a primera vista. Porque que me cayó re mal jajaj, poco a poco lo fui tratando y nos hicimos amigos , luego pase por algo feo y él estuvo siempre a mi lado sin importar nada, y pues me termine enamorando de él y nos casamos..

Y ahora estoy peleando para que me de el divorcio ??

Que paso catracha? Sonaba muy bonita tu historia hasta que lei el final :(
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Dom Ene 10, 2016 7:15 am

Yo lo conoci en un baile en fin de año por amigos en comun, luego solo hablabamos por face, me re gustaba pero yo no queria nada serio por miedo, entonces solo tonteabamos, peleabamos mucho, por momentos me caia re mal y no le hablaba, a mitad de año nos dimos el primer beso, a la semana fue a saludarme a mi cumple, y asi cada vez que nos veiamos a puros besos, el me insinuaba que queria algo mas serio, que yo le encantaba pero yo me hacia la dura por miedo a sufrir, luego tuvimos nuestra primera vez, me dijeron un falso rumor, cai y me fui con otro con el que estuve 3 meses solo era S*exo consentido por los dos, pero cada vez que veia al chico seguiamos a los besos, hasta que reaccione, me deje de pavadas, nos dejamos con el otro chico y el volvio con su ex y yo con este chico salimos asi como amigos y a fin de año nos pusimos de novios el 30 de diciembre del 2012, seguimos de novios y pasamos por tantas cosas que nos hicimos mas fuertes, hoy somos felices, es el amor de mi vida
*♥*
vale.791

Notapor catracha » Dom Ene 10, 2016 8:15 am

Me puso los cuernos varias veces, me trato muy mal, y pues me canse de ser mujer sumisa, y lo mande a la fregada, y pues ahora está haciendo de todo para volver a enamorarme y salvar el matrimonio,pero ya ahora puede mas mi orgullo que el amor que le tengo.. :(
catracha

Notapor faby33 » Dom Ene 10, 2016 10:31 am

Por un amigo
faby33

Notapor onelife0 » Dom Ene 10, 2016 10:55 am

Yo lo conoci en el planetario (personas q viven en argentina bs as conocen)
Iva con un skate caminando y paso por al lado mio y me lo pidio prestado...yo lo mire con una cara de me robas y te meto un tiro xD
Despues de ahi me pidio mi face y hablamo y hasta ahora seguimos juntos ♡ lo amo ♡
onelife0

Notapor amapola16 » Dom Ene 10, 2016 5:39 pm

Por un ex pretendiente. Resulta que había un chico que me estaba pretendiendo, no era guapisimo pero era divertido aunque un wey de esos que solo buscaba acostarse con todas, este chico tenia un grupo de amigos y era el grupo de tipos de que jugaban futbol y buscaban chicas. Resulta que este chico, pongamosle Joaquin, me vey empieza a contactarme por amigosen comun, consigue mi numero y empezamos a mandarnos whats y me empieza a mandar mensaje. El tenia un mejor amigo, llamemosle Alberto, Alberto siempre me contactaba por fb para que acompañara a Joaquin a sus partidos pero Joaquin eran demasiado empalagoso y ya me habia fastidiado, entonces le empezaba a poner excusas para no hablarle ni verle, y asi quedo yano hablaba cpn Joaquin, pero como a los dos meses Alberto y yo empezamos a hablar mucho por fb y whatsapp hasta que decidimos salir un día y nos empezamos a enamorar :3 siii, me enamore del mejor amigo de un expretendiente, hasta el dïa de hoy llevamos 4 años de noviazgoo
amapola16

Notapor Bea » Dom Ene 10, 2016 10:41 pm

Tenía 16 años y mis papás se iban de viaje el fin de semana entonces con una amiga nos moriamos por salir, entonces le dijimos a un amigo en común que salieramos y este amigo llevó a mi novio. Él tenía 19, no fue amor a primera vista aunque desde el primer día me cayó muy bien, después yo amarré con mi ex y nos dejamos de hablar como un año (el tiempo que anduve con mi ex) y cuando terminé con mi ex ese mismo día mi novio actual sin saber nada me llamó porque andaba cerca de mi casa y que si lo quería acompañar a comer, yo contesté el teléfono llorando (acaba de llegar de terminar con mi ex) y le dije que acababa de cortar y no quería salir. Desde ese día me empezó a buscar y a llamar todos los días y así empezó todo :) hoy llevamos 4 años de relación y somos muy muy felices!
Bea

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 12:39 am

Ai catracha, ojalá pase lo que pase puedas ser feliz, y que tonto él, lastima que se haya dado cuenta tan tarde..

Son todas muy bonitas historias, con sus idas y vueltas pero lindas :3 suerte a todas
*♥*
vale.791

Notapor Macr » Lun Ene 11, 2016 1:14 am

En el liceo... Lo conozco desde 1er año y fue en 5to q nós hicimos novios... Ya terminamos la universidad y estamos planeando casarnos.
Macr

Notapor Jey rr » Lun Ene 11, 2016 2:51 am

Yo lo conocí en cursis verano cuando tenía 15 años el tenía 16..y en esos cursos tome clases de matemáticas, física y química.. Aúnq química siempre fui buena solo entre a química xq si tomaba tres materias había descuento.. Y yo no conocía a nadie.. Y en química yo siempre contestaba bien las preguntas.. Y en una ocasión al salí de la clase el estaba afuera del aula y me dijo hola amiga(el estaba en todas mis clases) y yo no le resp xq no era el primero en decirme hola y xq no hablo con extraños.. Y el me volvió a decir hola.. Y yo me estaba pasa do asta q me dijo.. No sabes saludar!!! Me dio tanta rabia y le resp y le dije hola.. Desde allí me empezó a hablar.. Fuimos amigos y nos hicimos novios.. Ahora llevamos casi 4 años.. Aveces me rio de la manera más tonta q nos conocimos..
Jey rr

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial