Pastilla del dia después

Pastilla del dia después

Notapor Livani » Sab Oct 09, 2021 8:03 pm

Hola amigas tengo uan duda y seria para quedarme mas tranquila, anoche tuve relaciones con mi pareja sin protección, siempre hemos usado condon pero ayer no, lo que sucedió que estábamos en eso cuando de momento se vino y según alcanzamos a salir, pero por duda me tomé la pastilla fue alas 7 horas aproximadamente de la relación sexual, será que haga efecto? No estoy segura si caya algo dentro tampoco pero la tome por las dudas, pñcabe mencionar que nunca he tomado pastillas anticonceptivas y estoy en mi día 23 del ciclo, ya en una semana me debería bajar, será que no haya riesgo??
Livani

Re: Pastilla del dia después

Notapor RosarioC98 » Sab Oct 09, 2021 8:47 pm

La pastilla es más segura si la tomas dentro del margen de las 72 horas máximo después de haber tenido la relación de riesgo.
También tiene que ver si estás en tus días fértiles , si ya los pasaste o no, ya que la pastilla lo único que hace es retrasar la ovulacion, no es abortiva.
RosarioC98

Re: Pastilla del dia después

Notapor Livani » Sab Oct 09, 2021 9:23 pm

Si ya pase los días fértiles, ya estoy por que me baje, la tome luego luego no deje pasar a mas días, nunca he tomado pastillas entonces lo veo que hará mas efecto no?
Y si fue dentro de las 72 horas fue alas 7 horas de haber tenido relaciónes
Livani

Volver a anticoncepción