Necesito información

Necesito información

Notapor Maca22 » Sab Oct 09, 2021 5:24 pm

Hola, me olvidé de tomar las 2 primeras pastilla de la primera semana.. QUW HAGO ?? Las sigo tomando normalmente ( cuidándome con preservativo) o las dejo de tomar y vuelvo cuando me venga de nuevo??
Maca22

Re: Necesito información

Notapor azharos7ï » Sab Oct 09, 2021 6:13 pm

Maca22 escribió:Hola, me olvidé de tomar las 2 primeras pastilla de la primera semana.. QUW HAGO ?? Las sigo tomando normalmente ( cuidándome con preservativo) o las dejo de tomar y vuelvo cuando me venga de nuevo??

Piedes hacer dos cosas, esperar a que venga tu nuevo ciclo y empezar de nuevo cuidándote como la primera vez que empezaste con el método, la otra es tomarte las dos primeras pastillas ahorita y la que te corresponde del día a la hora establecida e igual debes protegerte por los siete días subsiguientes para otra vez estar protegida.
azharos7ï

Notapor Maca22 » Sab Oct 09, 2021 6:53 pm

azharos7ï escribió:
Maca22 escribió:Hola, me olvidé de tomar las 2 primeras pastilla de la primera semana.. QUW HAGO ?? Las sigo tomando normalmente ( cuidándome con preservativo) o las dejo de tomar y vuelvo cuando me venga de nuevo??

Piedes hacer dos cosas, esperar a que venga tu nuevo ciclo y empezar de nuevo cuidándote como la primera vez que empezaste con el método, la otra es tomarte las dos primeras pastillas ahorita y la que te corresponde del día a la hora establecida e igual debes protegerte por los siete días subsiguientes para otra vez estar protegida.

Graciaaass, igual me toca mañana tomarla, pero como yo tomo las pastillas que te dan del hospital, xq no tengo tanto dinero ... Y justo es feriado y no abren 😭
Por este mes podtr tomar de otra marca ?? Pero con la misma cantidad? O es riesgoso ?
Maca22

Notapor azharos7ï » Sab Oct 09, 2021 7:01 pm

Si vas a cambiar de marca entonces debes verificar que tenga la misma composición y el mismo gramaje pq de no ser así es como si empezarás el método, si ya son tres días de no tomarla entonces es mejor que esperes a tu nuevo ciclo y comenzar con el método.
azharos7ï

Notapor Maca22 » Sab Oct 09, 2021 7:51 pm

azharos7ï escribió:Si vas a cambiar de marca entonces debes verificar que tenga la misma composición y el mismo gramaje pq de no ser así es como si empezarás el método, si ya son tres días de no tomarla entonces es mejor que esperes a tu nuevo ciclo y comenzar con el método.

Muchas gracias!
Maca22

Volver a anticoncepción