Ana y ya escribió:Hola buenas no ablo mucho pero os leo mucho os cuento llevo buscando un bebé dos años y medio y no llega me ice pruebas en la SS pero todo bien fui por lo privado y me an dicho que tengo una reserva ovárica de 2'2 tengo ,32 años dicen que es vaja y que es probable que esté sea mi problema me aconsejan inseminación nosé muy bien que debo Acer me agobiado y desanimado mucho algún consejo o experiencia gracias de ante mano
Ana y ya escribió:Hola buenas no ablo mucho pero os leo mucho os cuento llevo buscando un bebé dos años y medio y no llega me ice pruebas en la SS pero todo bien fui por lo privado y me an dicho que tengo una reserva ovárica de 2'2 tengo ,32 años dicen que es vaja y que es probable que esté sea mi problema me aconsejan inseminación nosé muy bien que debo Acer me agobiado y desanimado mucho algún consejo o experiencia gracias de ante mano
Ana y ya escribió:No lose fui ala privada y me dijeron que tenía reserva vaja yo e leído y también e visto que no es muy baja pero como no entiendo le peor del caso es que me acen acerme pruebas que valen 650€ para darme algún tratamiento y ahora mismo económicamente no estoy bien estoy un poquito agobiada, si es indiscreción que edad tienes ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados