No sé si esta relación me conviene

No sé si esta relación me conviene

Notapor Rebecabloom » Vie Oct 08, 2021 10:45 pm

Hola chicas, quisiera una opinión

Esta es mi historia, tuve un novio hace 1 año vivíamos juntos el era muy buena persona y se preocupaba mucho por mi,. siempre estaba pendiente pero yo no fui muy buena con el, porque el no tenía trabajo y sentía que me quedaba mucha carga encima en cuanto lo del hogar, pero fue un muy buen novio

La cuestión es que terminamos y como a los 2 meses conseguí otro novio, es un chico que vive en mi ciudad y ya lo había visto un par de veces, el es una persona muy inteligente y muy diferente, es bastante explosivo y es muy popular por aquí, el problema es que no es muy tierno y es algo alcohólico aunque desde que está conmigo ha cambiado un poco, el me dice que soy la mujer de su vida pero a veces estoy con el y ni siquiera siento que le guste, siento que a él todo el importa una mierda, a veces despierta de mal humor y me siento mal por eso como si yo hubiera hecho algo... Ah y otra cosa el es 10 años mayor que yo.. siempre he Sido una mujer muy fuerte pero últimamente no me siento muy bien, no sé si es por qué perdí a un buen hombre o si es porque este no me conviene, la cosa es que cuando estamos juntos la pasamos muy bien pero cuando no, es simplemente muy indiferente, hace tiempo no teníamos S*exo y pensé que era porque simplemente no quería coger conmigo, pero ayer me dijo que es porque no lo busco, me sentí un poco mal conmigo misma por eso, me sentí como un mal polvo, nunca había tenido problemas con eso porque soy una chica muy atractiva, nunca había estado con un hombre que no se siente deseoso de mi, quisiera que alguna de ustedes pudiera darme una clara opinión o un consejo de lo que debería hacer porque simplemente me siento muy confundida
Rebecabloom

Re: No sé si esta relación me conviene

Notapor Rossmar » Vie Oct 08, 2021 11:04 pm

El problema no es la falta de deseo, lo que importa es como te haga sentir si es una relacion en la que mayormente te sientes mal, triste, deberias alejarte de el, e igual por lo alcoholico, no sabes de que manera va a reaccionar o a explotar
Rossmar

Notapor Amarillazul » Vie Oct 08, 2021 11:05 pm

Deberías estar algunos meses soltera, es decir, sola sin ningún pretendiente. Por lo que cuentas de este nuevo hombre, me parece toxico y manipulador, aparte el problema de su alcoholismo. Piensa primero en ti porque te puede traer inestabilidad emocional más adelante.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Vie Oct 08, 2021 11:21 pm

Rebecabloom escribió:Hola chicas, quisiera una opinión

Esta es mi historia, tuve un novio hace 1 año vivíamos juntos el era muy buena persona y se preocupaba mucho por mi,. siempre estaba pendiente pero yo no fui muy buena con el, porque el no tenía trabajo y sentía que me quedaba mucha carga encima en cuanto lo del hogar, pero fue un muy buen novio

La cuestión es que terminamos y como a los 2 meses conseguí otro novio, es un chico que vive en mi ciudad y ya lo había visto un par de veces, el es una persona muy inteligente y muy diferente, es bastante explosivo y es muy popular por aquí, el problema es que no es muy tierno y es algo alcohólico aunque desde que está conmigo ha cambiado un poco, el me dice que soy la mujer de su vida pero a veces estoy con el y ni siquiera siento que le guste, siento que a él todo el importa una mierda, a veces despierta de mal humor y me siento mal por eso como si yo hubiera hecho algo... Ah y otra cosa el es 10 años mayor que yo.. siempre he Sido una mujer muy fuerte pero últimamente no me siento muy bien, no sé si es por qué perdí a un buen hombre o si es porque este no me conviene, la cosa es que cuando estamos juntos la pasamos muy bien pero cuando no, es simplemente muy indiferente, hace tiempo no teníamos S*exo y pensé que era porque simplemente no quería coger conmigo, pero ayer me dijo que es porque no lo busco, me sentí un poco mal conmigo misma por eso, me sentí como un mal polvo, nunca había tenido problemas con eso porque soy una chica muy atractiva, nunca había estado con un hombre que no se siente deseoso de mi, quisiera que alguna de ustedes pudiera darme una clara opinión o un consejo de lo que debería hacer porque simplemente me siento muy confundida

Mejor quédate sola por un tiempo, no vale la pena estar con un tipo que no te hace sentir deseada, aparte que te echa la culpa que no tengan s*exo, se me hace que te manipula para hacer bajar tu autoestima o pq quiere sentirse elacho machín, no permitas eso mujer está primero tu amor propio, al parecer llevas poco con él y ya te hace sentir así naaaa eso no es bueno, por eso mejor sigue sola eres muy joven para conseguir el hombre que de verdad sea tu compañero de vida y te trate como la mujer de su vida.
azharos7ï

Notapor G_Nube » Sab Oct 09, 2021 2:10 am

Él podrá ser manipulador, tóxico y todo lo que quieran pero ese tipo de personas solo son elegidos por mujeres con apego o dependencia emocional.

Como ya sabes, aquí no nos conoces pero sacamos conclusiones de acuerdo a lo que escriben, y por tu post parece que no te gusta estar sola… quisiste sacar un clavo con el otro y ahora los tienes a ambos ahí, arrepentida por haber perdido al bueno pero sin saber dejar al “malo”.

Si no te sientes bien en una relación ponte los pantalones y piensa en tu bienestar, aléjate. Suena fácil pero no lo es sin embargo nadie hará que te sientas feliz porque eso lo debes hacer tu sola.
G_Nube

Notapor Natynatalia » Sab Oct 09, 2021 4:47 am

Esta creando inseguridades en ti no vale la pena, se ve que es de esos chicos que quieren tener las mujeres a sus pies. No caigas en su juego ojito. Y con el otro que dejaste por no tener empleo ahí épocas malas y otras mejores lo importante es el apoyo.
Natynatalia

Notapor ForesitaFeliz » Sab Oct 09, 2021 6:52 am

La inseguridad te la generas vos sola si dices que nunca te paso esto y obvio que una como mujer queremos sentirnos deseada pero tambien alguien que nos valore y trate bien cosa que en tu relación no pasa a menos que no quieras ver la verdad. El te trata mal por lo que veo, es alcoholico en serio es muy mala idea estar con un hombre con vicios porque te arrastra a vos y se vuelve dependiente y agresivo. Si te valoras un poquito trata de rehacer tu vida o quedate sola, eliges muy mal a los hombres es así.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja