¿ 1 mes sin relaciones intimas?

¿ 1 mes sin relaciones intimas?

Notapor fu22 » Sab Oct 09, 2021 2:11 am

11 años juntos y 4 de casados. Jóvenes 29 años y 33 años. Es común que en una relación tan larga se pueda estar hasta 1 mes sin tener intimidad ?
A mi no es que me preocupe demasiado el tema ni que sospeche de engaños ni nada de eso,simplemente quisiera saber si es común, si hay más parejas que pase lo mismo.. igual lo veo normal y no lo es...o igual si no lo se...me gustaría salir de dudas.
Gracias
fu22

Re: ¿ 1 mes sin relaciones intimas?

Notapor chicaanime » Sab Oct 09, 2021 3:04 am

fu22 escribió:11 años juntos y 4 de casados. Jóvenes 29 años y 33 años. Es común que en una relación tan larga se pueda estar hasta 1 mes sin tener intimidad ?
A mi no es que me preocupe demasiado el tema ni que sospeche de engaños ni nada de eso,simplemente quisiera saber si es común, si hay más parejas que pase lo mismo.. igual lo veo normal y no lo es...o igual si no lo se...me gustaría salir de dudas.
Gracias

Cada pareja es un mundo, aquí la pregunta es tu y tu pareja tienen alguna objeción por la cantidad de veces o de tiempo que pasa sin haber S*exo?

Si ninguno lo tiene entonces que más da lo que otros digan? O si los demás lo ven normal o no?

Si ustedes tienen objeción entonces deben hablar sobre el tema
one piece❤
chicaanime

Notapor annagg1 » Sab Oct 09, 2021 3:44 am

No puedes comparar la frecuencia sexual de tu relación con otras relaciones, hay parejas que les es imposible pasar un mes sin tener S*exo, pero para otras les gusta tomarse su tiempo y desearse hasta que llegue ese momento y puedan disfrutarse a gusto. Yo más bien me preocuparía por la calidad de los encuentros, en vez de la cantidad. Y sí tú y él se sienten cómodos y tranquilos aunque no haya mucha frecuencia sexual.
annagg1

Notapor Una Chica » Sab Oct 09, 2021 3:48 am

Hola... A mi me pasa igual, mas o menos 5 meses después de empezar a vivir juntos la frecuencia disminuyó muchísimo más o menos es así, como una vez al mes. Lo raro en mi caso es que yo siempre he tenido una libido muy alta (mas que él) pero de repente ya bajó y no extraño tener relaciones. Probablemente algo extraño está pasando en mi caso, pero tu debes ver si así están cómodos los dos y si así es, todo está bien, cada pareja es un mundo diferente.
Una Chica

Notapor Violeta33 » Sab Oct 09, 2021 4:07 am

fu22 escribió:11 años juntos y 4 de casados. Jóvenes 29 años y 33 años. Es común que en una relación tan larga se pueda estar hasta 1 mes sin tener intimidad ?
Gracias

hola, sabes que creo yo? No es el mes sin S*exo quizas lo que te hace ruido, sino quizás una modificación en su rutina...
Si estan juntos hace 11 años y hace 10 que lo hacen una vez por mes, pues asi es como se ha ido estableciendo la relación. Ahora cuando existe un cambio en la frecuencia sexual, te comienzas a preguntar pero por qué hubo un cambio aquí? Qué pasó, será una mala señal?
Los cambios son los que nos hacen preguntarnos cosas. También hay que ver si estuvieron cansados, con mucho trabajo o si este tiempo sin S*exo coincide con alguna situación externa que les haya sucedido. Eso solo uds lo saben.
Si quieres mas S*exo, buscalo más o hablalo con él... Si llevan tanto tiempo juntos, entonces podes hablar con él de lo que sea sin tapujos
Violeta33

Notapor Sashita123 » Sab Oct 09, 2021 6:00 am

Yo llevo 13 años de novios y la verdad cada ocho días yo estoy con mi novio y el S*exo nunca es igual antes todo lo contrario cada ves es mejor porque hay confianza ni Es monótono si tienes relaciones una vez al mes es mucho tiempo espera mucho para hacerlo con el no deberías dejar que la llama se apague tratar de hacerlo más seguido
Sashita123

Notapor Nanlomas » Sab Oct 09, 2021 6:28 pm

La verdad que es raro que estén tanto tiempo sin hacerlo. Tendrías que sentarte a hablar con él. El S*exo en la pareja es muy importante, aparte de otras cosas no. Algo pasa y tienen que plantearselo. Yo estoy casada hace casi 19 años y lo hacemos todos los dias o día por medio. Y constantemente estamos coqueteando por telefono para mantener viva la llama. Hablalo, es lo mejor
Nanlomas

Notapor azharos7ï » Sab Oct 09, 2021 6:45 pm

Cayeron en la rutina, entonces hay que hablarlo para volver a conquistarse y hacer cosas nuevas en pareja, seguramente tú esposo ya sabe que hacer y no han innnovado dentro de sus relaciones s*exuales, el hacer otro tipo de cosas aviva la llama, ustedes cómo pareja deben saber que les gusta y que no, la comunicación es muy importante yas en la intimidad
azharos7ï

Volver a Relación de pareja