Dolores

Dolores

Notapor HNicole8 » Vie Oct 08, 2021 5:49 am

Hola chicas, tengo 15 semanas de embarazo y he pasado 2 veces por una inflamación en el cuello uterino, siento dolores como colicos que ya son molestos, alguna paso por eso? Que hicieron? Me preocupa que sea peligroso para mi bebé
HNicole8

Re: Dolores

Notapor Dominic_Arge25 » Vie Oct 08, 2021 8:07 am

Te recomiendo reposo total solo pasartela en cama y ir a tu medio y comentale lo que pasa
Dominic_Arge25

Re: Dolores

Notapor Stoux » Sab Oct 09, 2021 12:44 am

Hola, en mi semana 10 tuve un sangrado que resultó ser del cuello del útero. Por dicha no era de peligroso para mi bebé pero sí fue muy angustiante en su momento. Me dijeron que se debía a una infección bacteriana vaginal pero que no me iban a mandar tratamiento por estar en el primer trimestre. Gracias a Dios con el tiempo se me quitó y ahora no he vuelto a sangrar ni me duele.
En su momento me dijeron que no me moviera mucho porque al caminar rozaba el cuello con las paredes vaginales y no cicatrizaba bien.
También me dijeron que en caso de cualquier sangrado fuera a emergencias para descartar mediante ultrasonido que el sangrado viniera esta vez del útero.
Stoux

Volver a Estoy embarazada