neam1998 escribió:Hola Lara, espero estes bien... es imposible un embarazo linda. Hazte una prueba de orina para que estes tranquila, entiendo tus nervios totalmente... pero debes estar tranquila porque, definitivamente, no estas embarazada. Cuando te baje, te acordaras de nuestros comentarios diciendote que es iiimposible y ya todo estara bien, si? 💕 estamos aqui al pendiente de ti. Seria bueno que tambien vayas al gine, podria ser un desajuste hormonal, SOP, el manchado pudo haber sido ovulacion, etc. Pero estás bien, creeme, no estás embarazada.
Leí que el periodo llega unas 4 u 5 semanas pasadas desde el último período, incluso a veces puede sumar unas semanas tanto como acortarse. Estuve viendo uno de mis periodos, y en uno tenía pasado 5 semanas y 5 días, luego tuve mi periodo, esperaré si el domingo me baja o que. Mi único gran temor es que me llegue a sentir mal como tener vómitos y lo relacione con tener un bebé xq es lo primero que se me viene a la cabeza, mi gran temor no solo es eso, si no que convivo con padres un tanto rectos y últimamente andan estresados, mi padre tuvo una cirugía, mi madre anda estresada x él, y cuando saco un tema de x ejemplo hacerme ver con mi doctora de cabecera se pone nerviosa, y me empieza a decir qué problema puedo tener ahora, cosa que me da vergüenza decirle que quiero hacerme un chequeo sumado que quiero ir a una ginecóloga para estar bien informada sobre educación sexual, lo peor es que no me quiere llevar xq dice que se gasta plata, pero a ver diganmenn qué es peor? estresarme en silencio x todas las cosas que no cuento y a la vez tengo derecho a hacer lo que quiero x mi pero que no me lo permitan y termine con un hijo o estar tranquila dándome el permiso a hacer cosas x mi salud y preveniemdome de lo sexual?
Yo sinceramente si quiero ir a hacerme ver sumado que también a la vez quiero ir a una psicóloga xq me ayudaría mucho tal vez, pero al vivir en un ambiente con padres que todo el tiempo se sienten estresados y que sentis que no podes tocar el tema en si de salud ya sea mental u del joven, se siente todo el tiempo estresante y que se vive en un ambiente no tan tranquilo.
Lo único que me queda hacer es esperar a que me baje, mi estrés se valla y haga las cosas que quiera hacer cuando las cosas esteen calmadas, con respecto a la persona con la que inicie maso menos mi vida sexual dijimos que no haremos otro acto sexual hasta que yo pueda estar bien informada, tenga para prevenirme y a la vez no estee tan estresada, cosa que esta persona concuerda conmigo y no tiene ninguna queja.