Anna_07 escribió:Entiendo su dolor ya que desafortunadamente pase por algo similar.
El 25 de julio de 2021 a mis 35 semanas de gestación, dejé de sentir latidos y fui a urgencias por que me preocupe pero desde un día antes yo tenía un presentimiento triste, ese día me dijeron que mi bebé había fallecido que no tenía laditos y llevaba aproximadamente 8 horas así, yo quedé en shock y no lo podía creer, pensé que tal vez era una mala broma y que de repente escucharía el latido de mi bebé en la máquina pero no fue así, fui con otro doctor particular y me dijo lo mismo, ya no había nada que hacer ☹️ ese mismo día me internaron y me provocaron un parto natural. El día 26 de julio a las 15:38 nació mi bebé era tan hermoso y perfecto. Solo recuerdo que cuando entre a la sala de expulsión yo dejé de sentir cualquier dolor solo esperaba tener a mi bebé y que fuera un mal entendido todo, deseaba escuchar su llanto😔pero no fue así, cargue a mi bebé pero el no tenía vida solo le dije cuando lo amaba antes que me separaran de él💔 no me pudieron dar explicaciones del por qué pasó eso solo me dijeron que fue problema tal vez del cordón o de la placenta en la hoja me pusieron que fue muerte fetal por interrupción feto-placentaria. Por las noches me invade la tristeza y sólo me pongo a llorar pensando que mi bebé estaría aquí conmigo💙 me da mucho miedo tener otro bebé y que vuelva a perderlo, no lo soportaría.
Nadie ocupará el lugar de mi pequeño Mateo💙👼
Siempre lo llevaré en mi corazón
Y lo amaré eternamente.
Siento un dolor que nunca se ira.
Anna_07 de veras que aun pasando por esto, no sabe una que decir para animarnos, porque ante esto que nos ocurrio no hay consuelo. Muero de pena al leerte, dios mio si mi niña con 20 semanas ya la vi perfecta, tu pekeño con 35 semanas no me imagino el tener que asimilar la noticia. Cada noche a mi me pasa algo similar que no puedo evitar pensarla, le doy las buenas noches antes de dormir, y aveces quiero verla en sueños aunque no se si lo soportaria, pero de por seguro que nuestros bebes van a estar siempre siempre en nuestro corazon, porque es imposible olvidarles. Aunque de cara a los demas parezca que ya lo superamos, siempre le pensaremos y tendremos presente. Un abraazo enorme de esos que aprietan, dan calor y reconfortan. Te acompaño mucho en tu dolor.