Una relación abierta y miedo 😦

Una relación abierta y miedo 😦

Notapor Isacat » Vie Oct 08, 2021 5:27 pm

Hola bueno les comento, yo tengo una muy buena relación con mi pareja, la pasamos super bien juntos, vemos cosas juntos,etc.
Pero el problema es que nuestra vida sexual se ha vuelto algo monótona y el hoy me propuso a abrir nuestra relación (aclaremos que nuestra relación era cerrada hasta ahora) y la verdad que tengo miedo, entiendo el punto que ya por la rutina y todo el S*exo es aburrido y quizas explorar no sea malo, pero temo que el se enamore de alguien mas o que me deje de ver atractiva y me deje.

Tengo muchas dudas al respecto y no se me gustaría saber sus experiencias si alguien tuvo una relación asi y si funciona.
Isacat

Re: Una relación abierta y miedo 😦

Notapor azharos7ï » Vie Oct 08, 2021 5:38 pm

Isacat escribió:Hola bueno les comento, yo tengo una muy buena relación con mi pareja, la pasamos super bien juntos, vemos cosas juntos,etc.
Pero el problema es que nuestra vida sexual se ha vuelto algo monótona y el hoy me propuso a abrir nuestra relación (aclaremos que nuestra relación era cerrada hasta ahora) y la verdad que tengo miedo, entiendo el punto que ya por la rutina y todo el S*exo es aburrido y quizas explorar no sea malo, pero temo que el se enamore de alguien mas o que me deje de ver atractiva y me deje.

Tengo muchas dudas al respecto y no se me gustaría saber sus experiencias si alguien tuvo una relación asi y si funciona.

Para tener una relación abierta no hay tener dudas de nada, hay que ser maduros emocionalmente y estás preparados, tu al parecer no estás convencida con el asunto, no lo hagas por presión o pq la relación sexual se convirtió en una rutina, para avivar la llama no necesariamente se tienen que convertirse en una pareja swinger o abierta, de pronto más adelante, por ahora pueden empezar con hacer sus encuentros en otros sitios el morbo ayuda a que se despierte el deseo, utilizen jueguetes, lencería o disfraces sexys, todo lo que les dé su imaginación, pq la realidad es que si tú no te sientes segura la relación se vería afectada, pq en una relación de este tipo no se recrimina ni se siente celos ni mucho menos inseguridades.
Así que mujer habla con tu pareja y dile que por ahora no estás dispuesta a aceptarlo, que mejor intenten otro tipo de cosas.
azharos7ï

Notapor NinaMood » Vie Oct 08, 2021 9:03 pm

Pues si la aceptas, ten en cuenta que con ello aceptas todo tipo de cosas que tu pareja haga y deshaga con otra persona, al igual que tú.
Tienes que también tomar en cuenta que puedes contraer alguna enfermedad y/o infección si es que tu pareja no se protege adecuadamente y para que hablar de temas más sentimentales como por ejemplo que deje embarazada a alguien o que se enamore eso tú no lo puedes preveer y tendrías que simplemente aceptarlo porque tú aceptaste esa relación abierta.
Cómo te dice azharos deben tener muy claro lo que quieren, las protecciones a tomar y que si tendrán una relación abierta se acabaron los "celos" y las preguntas a cada momento.
Si no estás de acuerdo con este tipo de relación dile desde ya que no y si no está dispuesto a intentar recuperar sus relaciones s*exuales entre los dos y sigue con la idea de relación abierta y tú claramente no quieres, es mejor por tu bienestar y sanidad mental que termines esa relación o eso va directo a infidelidad de parte de él
NinaMood

Notapor chicaanime » Vie Oct 08, 2021 9:12 pm

Yo personalmente no soy de esas relaciones abiertas, si alguien se aburre de lo que sea conmigo, la puerta está muy abierta para que se vaya.

Nunca he entendido eso de que el S*exo se vuelve aburrido, para mi es que el amor se está enfriando, yo llevo 14 años con el mismo hombre, 14 años compartiendo la misma cama y nunca hemos sentido "aburrimiento" en el S*exo, no necesitamos juguetes, terceros etc para que estemos bien, cada beso, cada caricia se siente como la primera vez.

Yo te recomiendo que indagues en que es lo que escasea en tu relación, que dudo sea experimentar
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Sab Oct 09, 2021 12:26 am

No necesitas otras personas pars mejorar tu vida sexual, vayan a una sexshop y prueben cosas nuevas, hay un montón de cosas que puedes hscer con tu pareja.

A mi tampoco me gustaría una relación abierta, es como un relacion de "amigos con derechos"

Si tu no te sientes cómoda asi entonces hablalo, no por tener miedo a que te deje hagas cosas que no quieres
Montsh30

Notapor Niño123garxia » Sab Oct 09, 2021 3:06 am

Y no pueden buscar otra manera para que no sea monotoma? Porque siempre escogen estar con otras personas, para eso quédese soltera y busque amigos con derechos, para mi eso no es una relación. Eso ya es tu decisión, si te da miedo mejor deja esa relación o busquen otra manera
Niño123garxia

Notapor Verde30 » Sab Oct 09, 2021 9:49 pm

Yo lo veo una lokura
Yo no podría,si por falta de seguridad,y por celos.
Una cosa es una fantasía otra muy diferente compartir a tu hombre con otra mujer....da morbo alomejor pero verlo 🥴
Y eso sí no se encapricha y cada vez que lo hagáis solo se la imagina a ella.
El siglo 21 desmadrado total
Verde30

Volver a Relación de pareja