Usu13 escribió:holiiss, bueno en el cole hay una chica, le vamos a poner "juanita", bueno ella es mi compañera, la cosa es que ella y yo empezamos hablar por cartas, me enamore de ella y ella me dijo que yo igual le gusto pero que no podemos ser nada más... me quede confundida si en verdad siente algo por mi, en los recesos ella anda con migo y con mi amiga vamos y hablamos, en veces que agarra la mano, pero otras veces no me habla, dice que es tímida pero porq solo con migo? Ya que con mi amiga si habla muchoo, un día estábamos caminando y empezó hablar de un mae que se gustan y ect y yo me puse toxica y solo me fui sin decir nada, ella se dio la vuelta y me dijo diay para donde va? Y le dije al aula... y seguí caminando a unos 2 min después llegaron y mi amiga me dijo diay esta celosa??y yo le dije NO, y me fui al baño y las deje en el aula,pero no se por que me pongo así, todos los dias que vamos a clases intento ser detallista, le doy chocolates literalmente todos los días de clases,le escribo cosas en su mano tipo "te amo ♡" y cosas así, pero ela una vez me dejo claro que no quiere tener una relación, la verdad yo siento que si me gusta, siempre en la clase tenemos como un juego de miradas que me mata weyy, siempre que le doy chocolates ella se pone roja, casi siempre ella busca tener contacto físico, así como toques en la mano ect.. ella el año que viene se va a ir a otro cole por que dice que su mejor amigo esta ahí y lo extraña, le e dicho a mi mamá que me pase a ese cole (es un CTP osea un cole técnico) pero me dice que tengo que hacer mis tareas sola y así, pero dice que hasta noveno, pero mi padrastro dice que hasta décimo(es un pinché sapo me cae bien mal se mete en todo)la cosa es que no se si siente lo mismo que yo siento
chicaanime escribió:No se supone que estabas ofendidisima con ella y que la ibas a ignorar y no se que más?
Que bueno que nunca fui tan intensa e inmadura como te muestras y parecen todos a tu alrededor
azharos7ï escribió:Usu13 escribió:holiiss, bueno en el cole hay una chica, le vamos a poner "juanita", bueno ella es mi compañera, la cosa es que ella y yo empezamos hablar por cartas, me enamore de ella y ella me dijo que yo igual le gusto pero que no podemos ser nada más... me quede confundida si en verdad siente algo por mi, en los recesos ella anda con migo y con mi amiga vamos y hablamos, en veces que agarra la mano, pero otras veces no me habla, dice que es tímida pero porq solo con migo? Ya que con mi amiga si habla muchoo, un día estábamos caminando y empezó hablar de un mae que se gustan y ect y yo me puse toxica y solo me fui sin decir nada, ella se dio la vuelta y me dijo diay para donde va? Y le dije al aula... y seguí caminando a unos 2 min después llegaron y mi amiga me dijo diay esta celosa??y yo le dije NO, y me fui al baño y las deje en el aula,pero no se por que me pongo así, todos los dias que vamos a clases intento ser detallista, le doy chocolates literalmente todos los días de clases,le escribo cosas en su mano tipo "te amo ♡" y cosas así, pero ela una vez me dejo claro que no quiere tener una relación, la verdad yo siento que si me gusta, siempre en la clase tenemos como un juego de miradas que me mata weyy, siempre que le doy chocolates ella se pone roja, casi siempre ella busca tener contacto físico, así como toques en la mano ect.. ella el año que viene se va a ir a otro cole por que dice que su mejor amigo esta ahí y lo extraña, le e dicho a mi mamá que me pase a ese cole (es un CTP osea un cole técnico) pero me dice que tengo que hacer mis tareas sola y así, pero dice que hasta noveno, pero mi padrastro dice que hasta décimo(es un pinché sapo me cae bien mal se mete en todo)la cosa es que no se si siente lo mismo que yo siento
Ay chica, deberías escribir un diario de todo lo que te pasa pq hablas de esa chica que te gusta como una obsesión por ella no sé si es la misma que te dijo que no se sentía preparada para una relación pero en verdad ya rallas en que estás dejando de lado tus asuntos por estar pensando en esta niña.
Tu eres muy chiquita mentalmente y ahora sientes tanta confusión por todo que deberías hacer otro tipo de cosas para dejar de pensar tanto en tener una pareja, por tu salud mental trata de centrarte en tus estudios y en hacer otra cosa.
chicaanime escribió:Necesita madurar y probablemente un psicólogo, parece que tienes demasiados complejos y vacios que tratas de llenar con "parejas" y gente que te gusta.
Usu13 escribió:chicaanime escribió:Necesita madurar y probablemente un psicólogo, parece que tienes demasiados complejos y vacios que tratas de llenar con "parejas" y gente que te gusta.
Psicólogo ya tengo XD..
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados