Tengo mucho miedo

Tengo mucho miedo

Notapor Kgfunes » Vie Oct 08, 2021 12:07 pm

Hola! No tengo a quien decirle y me siento muy sola, ocupo ayuda, ayer 7 de octubre tuve relaciones con un chico que conocí por internet, cuando le dije que se pusiera el condon, me respondió,Queres que me ponga condon? Yo sé lo vi el condon pero luego de un rato dijo que tuvo calambres y se quitó y no pude ver si aún tenía el condon, cuantas posibilidades hay que se lo haya quitado? Tengo mucho miedo
Kgfunes

Re: Tengo mucho miedo

Notapor NinaMood » Vie Oct 08, 2021 2:29 pm

Pero como? No lo viste? Y cuando acabaron no viste dónde quedó el condón?
Si se lo quito o no eso únicamente lo debes de saber tu o simplemente te quedaría preguntarle si se lo quito o no y que te diga la verdad, pero sal de dudas pronto.
NinaMood

Notapor Kgfunes » Vie Oct 08, 2021 3:05 pm

No😅se quito muy rápido dijo que tenía calambre, y se fue de la habitación,no pude ver nada, luego volvió sin condon, ya le escribí y no contesta..
Kgfunes

Notapor NinaMood » Vie Oct 08, 2021 3:40 pm

Pues tendrás que tener ojo, si tienes atraso de tu periodo hacerte alguna prueba de embarazo o si presentas alguna lesión ya sea en la piel o algún síntoma extraño en tu zona los próximos días acudas pronto al ginecólogo para descartar ITS o ETS.
NinaMood

Notapor Titanium » Vie Oct 08, 2021 4:44 pm

Dios mío!! No deberías esperar yo tu iría al medico ha hacerme análisis lo más pronto posible, lo peor no seria un bebé si no una mala enfermedad.. recuerden caras vemos ETS no sabemos. Cuidense please ! Chica te deseo lo mejor. Que todo salga bien contigo
Titanium

Volver a salud menstrual