cual a sido el lugar menos apropiado donde han tenido S*exo?

cual a sido el lugar menos apropiado donde han tenido S*exo?

Notapor neyra21 » Dom Ene 10, 2016 10:03 pm

Chicas cual ah sido el lugar menos apropiado??

Yo ayer le hice el oral en su coche xDD fue super excitante mientras el conducia en la autopista jajaja
Pasa que ibamos discutiendo y como siempre me le recuesto en las piernas lo hice pero se le paro y se me antojo hacerle un oral... senti q lo disfruto mucho pues termino en mi boca *-*
neyra21

Re: cual a sido el lugar menos apropiado donde han tenido se

Notapor Melissa4 » Dom Ene 10, 2016 10:17 pm

Jajaja el lugar más inapropiado donde lo hicimos fue... En los baños de la universidad xD nos ganaron las ganas y... Bueno... Fue rico.
Melissa4

Notapor JemmyGa » Dom Ene 10, 2016 10:20 pm

Jaja en los baños de una fiesta estabamos medio pedos y pues nos fuimos al baño de verdad que no me acuerdo de mucho pero creo que si nos escucharon fue bien chido y muy exitante lo repetiria de verdad
JemmyGa

Notapor Lunatica_30 » Dom Ene 10, 2016 10:54 pm

En un terreno baldio D:
Lunatica_30

Notapor dragonfly » Lun Ene 11, 2016 12:35 am

En el cine
dragonfly

Notapor cindygarcia » Lun Ene 11, 2016 2:07 am

En la lavanderia de unos apartamentos jejefue un poco arriesgado porque fue en la tarde
cindygarcia

Notapor monse moreno » Lun Ene 11, 2016 2:17 am

en el carro enmedio de una fiesta y lo unica que nos separava de la fiesta fue una reja y y los invitavas estavan pegados a las rejas, antes no nos vieron, orales y pentracion uuufff fue muy intenso
monse moreno

Notapor mora27 » Lun Ene 11, 2016 3:14 am

En un parque de noche fue super rico aunque me picaban mucho las ramas secas Jaja oral le he hecho en muchos lados... en el carro en su cuarto en la sala de su casa en dos parques en un baño de una plaza en moteles
mora27

Notapor catracha » Lun Ene 11, 2016 4:27 am

en el cine, en un malecón, en la oficia de él, en la oficina de su jefe, a la orilla de una autopista, en el cuarto de mis papás mientras ellos estaban en la sala, en el estacionamiento de un mall y de un supermercado.
catracha

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 4:35 am

Nena como vas a hacerle eso mientras maneja el auto jajajajaja a ver si se distrae jajajaja!
Nosotros en el baño de la fiesta de 40 de mi mama y tuvimos que parar porque me llamaban re fuerte Valeee, valeria donde estas que hay que cortar la torta jajajajajaja. En una casa abandonada, en el auto a plena luz del dia, en la vereda de una casa abandonada al frente de una fiesta, en el living de mi casa mientras todos duermen (pasa muy seguido), en una plaza de noche entre los arboles (paso cuatro veces y en una habia camaras que las vimos despues), en el parque en la tarde, al costado de la ruta que bajando hay arbolitos.. y ya perdi la cuenta jajajaja
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Relación de pareja