por sylvy » Mar Oct 05, 2021 1:58 pm
Siento que aqui es un tema del que poco se habla, poco se publica y pocos entienden. A mi alrededor todos dicen, es algo que pasa muy a menudo, pero nadie quiere hablarlo ni sacar el tema, cuando deberia de ser visible y al igual que te preparan para el parto, creo que es importante advertir que esto pasa como dicen mas de lo que se sabe. Que muchas clases preparto, y nada de apoyo ni información del tema pos-parto o pos-aborto. Gracias a dios tengo un bebe de dos años que es quien me ilumina. Pero en estas tres semanas de duelo, hable con mamis que no llegaron a tener a su bebe y no son mamás en la tierra pero si en el cielo, y se hace muuy duro. No le quito dolor a ninguna semana de gestacion, porque dsd el minuto uno ya queremos al bebe. Creo que ciertos procedimientos deberian cambiar para que un aborto no sea mas traumatico de lo que ya es, ya que si cuando como me paso a mi en la semana 20, yo hubiese querido estar mas tiempo con ella por despedirme, me hubieran permitido y no que se la llevaron a la minima mientras yo estaba en shock. Y no se si algunas me entenderan pero creo que es importante a una mama se le de la opcion de estar con su bebe aunque sea para despedirse, y que haya un apoyo despues. Es injusto que esto nos ocurra, pero mas que quieran que hagamos como si nada. El tiempo cura, pero jamás olvidaremos. Yo nunca olvidare a mi niña, mi angel..Un abrazo a todas las que me leeeis y animo con vuestro dolor. Yo voy poco a poco dia a dia asimilando lo que me pasó, gracias a tantas que por las redes poneis vuestra atencion para que otras nos podamos desahogar.