holaaa chicas, he visto que acá se apoyan mutuamente.
Verán, llevamos 8 meses de relación a distancia. el problema es de tipo sexual.
Nosotros hacemos sexting, así para sacarnos las ganas, porque tenemos mucho deseo, tenemos 17.
Lo que viene pasando hace como un mes es que no nos llamamos para eso, de hecho no tuvimos casi tiempo para nosotros, y empezó una mala racha de discusiones y discusiones.
Llego un punto en el que me reclamaba todo, y yo me sentía ya con miedo de volver a discutir, me afecto bastante y me puse a resolver varias cosas por las que discutíamos, hice cambios en mi vida y en mi rutina para darle más tiempo a la relación.
El me empezó a reclamar que no haciamos sexting hace rato, yo le dije que me diera tiempo y apoyo emocional para sanar lo de las discusiones y eso. Lo intentamos y no pudimos terminar, yo casi ni lubricaba.
Pasó por segunda vez. Le pedí que me ayude emocionalmente porque me sentía mal con el tema de las discusiones y cosas que no pudimos resolver, que todavía me reclamaba.
Paso un tiempo que no discutimos, hoy iba a proponerselo porque bueno, mi deseo nunca se acaba jaja, pero hablamos de eso y terminamos mal.
El me dijo que yo nunca le decía si tenia ganas, le dije que soy así, poco expresiva. Salió el tema del sexting y me dijo que no hacíamos hace rato, se enojó porque no le entendía (según el) y quiso dejar de hablar de eso.
Me dijo que esta cansado de este tema, que quiere que no hablemos más.
Esa actitud no me gusto nada, y me desahogue con el, le conté en profundidad lo que realmente pasa, que me siento forzada a encontrar soluciones porque parece que yo soy la única que crea problemas, el ambiente constantemente tenso hace que yo me quedé con el deseo y las ganas sin hacer nada, le pedí perdón por no poder satisfacernos a ambos.
Me pidió perdón por eso y me dijo muchaa cosas lindas, pero sigo sin sentir su apoyo, y el no siente el mio, porque ninguno de los dos nos damos lo que necesitamos, osea apoyo emocional y satisfacción.
Me dijo que lo podía hacer solo y ya no molestarme más, me dijo que si quería decir algo podía hacerlo, le pedí que me escuche y me empezó a mandar publicaciones de instagram y eso, no me estaba escuchando, entonces me calle y dije que no me sentía bien, que no quería hablar. lo deje por una hora y media para desahogarme sola.
Volví y se enojo porque me había ido y se preocupo mucho.
Lo apoye todo lo que pude, pero me dijo que no quería hacerlo más.
Nunca me pregunto como me sentía con nada, y se lo dije. Me pidió perdón.
Me contp que con la frustración sexual ya no siente deseo, que le causa dolor en esa zona y las piernas (porque el no se masturba si no es conmigo, ni yo tampoco).
Tenemos un problema sexual complejo, porque tampoco podemos hacerlo todos los días.
Yo no quiero que el se sienta de esa forma, yo también siento frustración sexual y también un problema emocional, tampoco quiero que dejemos de hacerlo, pero si el no quiere, bueno, no puedo hacer nada, ya le dije que todo iba a cambiar, pero no me escucha ni me apoya y no sé:((
¿Que hago?