Mamás MAYO 2022

Re: Mamás MAYO 2022

Notapor CarolinaALR » Vie Oct 08, 2021 3:08 am

Hola mamis, acabo de leer sus comentarios y me identifico con muchas, a mis 9 semanas estoy con un hambre terrible, tanto así que cuando no como, desespero, y no cualquier cosa, necesito comer bien, además mucha náusea, ascos y cansancio… también falta de aire. Este ya sería mi 4to hijo, tengo uno de 17, una de 13 y uno de 2 al que todavía amamanto 🤭 tengo 38 años y ya con este bebé voy a cerrar la fábrica 😅 mi fecha probable de parto es 07 de mayo de 2022. Dios bendiga sus embarazos ❤️
CarolinaALR

Notapor Bulma3 » Vie Oct 08, 2021 5:19 am

Hoy 7 de octubre me acabo de enterar que estoy de 7 semanas de embarazo, fecha de parto 25 de mayo 2022 ,los primeros síntomas que tuve fueron dolor en los pechos ,un dolor horrible, cómo si se me abriera la carne,y dolor en los ovarios, un dolor muy fuerte, algún movimiento que hacía me dolía,fui a consulta y si era embarazo, tengo miedo por qué anteriormente me hice 2 resonancias y radiografías 😭
Bulma3

Notapor Serenavan » Vie Oct 15, 2021 3:10 pm

Hola chicas! Cómo van con sus embarazos?
Yo aquí de 11+4 sigo con náuseas y vómitos y ahora también dolor abajo, supongo que porque se está estirando el útero.
Me tienen que llamar del hospital para la eco 12. España.
Serenavan

Notapor Maricel1989 » Vie Oct 15, 2021 7:50 pm

hola!! yo igual, pero a mi mi doc me dio progesterona porque tengo un desprendimiento del útero. sinceramente ni se q significa el lunes tengo turno con el nuevamente para ver como avanza todo...esas pastillas me dan terribles mareos y sueño! ya tengo una nena de 4 añitos y las tareas de la casa se vuelven dificiles y el trabajo igual...este embarazo es totalmente distinto...aprendiendo a diario y descansar... estoy de 11 semanas
Maricel1989

Notapor Serenavan » Vie Oct 15, 2021 9:44 pm

Maricel1989 escribió:hola!! yo igual, pero a mi mi doc me dio progesterona porque tengo un desprendimiento del útero. sinceramente ni se q significa el lunes tengo turno con el nuevamente para ver como avanza todo...esas pastillas me dan terribles mareos y sueño! ya tengo una nena de 4 añitos y las tareas de la casa se vuelven dificiles y el trabajo igual...este embarazo es totalmente distinto...aprendiendo a diario y descansar... estoy de 11 semanas

Aquí en España no se da progesterona. Mandan reposo y ya está.
Ánimo y procura descansar. Sé que con otro hijo es complicado pero debes hacer lo mínimo.
Serenavan

Notapor Albaluna » Sab Oct 16, 2021 11:10 am

Hola mamis pues yo con 11+ 3 deseando que llegue el viernes tengo eco de 12 semanas y rezando que todo vaya estupendo yo ya estoy mucho mejor se me paso las náuseas mareos y el cansancio es menor tan solo unos leves pinchazos en las zona baja me supongo que será el sstiramiento del útero besos
Albaluna

Notapor Serenavan » Sab Oct 16, 2021 1:51 pm

Albaluna escribió:Hola mamis pues yo con 11+ 3 deseando que llegue el viernes tengo eco de 12 semanas y rezando que todo vaya estupendo yo ya estoy mucho mejor se me paso las náuseas mareos y el cansancio es menor tan solo unos leves pinchazos en las zona baja me supongo que será el sstiramiento del útero besos

Hola! Qué suerte tienes de que se te pasen. Yo espero que al menos se m vayan pronto.
Cuéntanos qué tal tu eco.
¿Tienes más hijos?
Serenavan

Notapor Albaluna » Dom Oct 17, 2021 9:06 am

El viernes os cuento que tal y si tengo otra nena de 4 años es la muñeca de casa jajaja
Albaluna

Notapor Janeth95 » Lun Oct 18, 2021 2:34 am

Maricel1989 escribió:hola!! yo igual, pero a mi mi doc me dio progesterona porque tengo un desprendimiento del útero. sinceramente ni se q significa el lunes tengo turno con el nuevamente para ver como avanza todo...esas pastillas me dan terribles mareos y sueño! ya tengo una nena de 4 añitos y las tareas de la casa se vuelven dificiles y el trabajo igual...este embarazo es totalmente distinto...aprendiendo a diario y descansar... estoy de 11 semanas

Hola, yo igual tuve un desprendimiento a las 7 semanas, me recetaron progesterona y reposo hasta la semana 13, el ginecologo me recomendó que si las capsulas vía oral me causaban nauseas las usará vía vaginal por la noche, y me ha funcionado, no he tenido nauseas ni mareos
Janeth95

Notapor Albaluna » Mié Oct 20, 2021 5:02 pm

Hola mamis alguna se ha puesto la vacuna antigripal yo me la puse ayer y no vea que mal empecé anoche con escalofríos fiebres dolores musculares y asin llevo todo el día aquí en España nos lo han aconsejado a las embarazadas algunas que este en mi situación gracias
Albaluna

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada