S*exo anal

Re: S*exo anal

Notapor Luma1911 » Vie Oct 08, 2021 12:52 am

Pero que carajos estoy leyendo 😳
Luma1911

Notapor Zami08 » Vie Oct 08, 2021 1:00 am

Mi novio quería experimentar cosas nuevas y le gusta mucho hacer eso lo hemos practicado unas 4 veces, siempre me hago un lavado y voy al baño horas antes para estar lo más desocupada, el me dice q los dulces nunca han salido untados, solo quería una opinión de ustedes, si se que es un poco anormal esto pero a él le gusta no se q decirle o si me recomiendan otras cosas q hacer en el S*exo anal y q a el le gusta mucho y a mí tambn hacerlo por ahí, todos los comentarios son bn recibidos se que me ayudarán a pensar mejor las cosas
Zami08

Notapor chicaanime » Vie Oct 08, 2021 1:15 am

Zami08 escribió:Mi novio quería experimentar cosas nuevas y le gusta mucho hacer eso lo hemos practicado unas 4 veces, siempre me hago un lavado y voy al baño horas antes para estar lo más desocupada, el me dice q los dulces nunca han salido untados, solo quería una opinión de ustedes, si se que es un poco anormal esto pero a él le gusta no se q decirle o si me recomiendan otras cosas q hacer en el S*exo anal y q a el le gusta mucho y a mí tambn hacerlo por ahí, todos los comentarios son bn recibidos se que me ayudarán a pensar mejor las cosas

Obviamente los únicos que pueden opinar sobre lo que hacen en la intimidad con ustedes 2, como dije a mi no me agradaría experimentar eso, ni haciendo lavado como se recomienda etc, el ano y la vagina son zonas que a pesar de lavarse tiene sus propias secreciones, asi como sudor, por ello aún habiendo lavado, de corre riesgo de contraer una infección estomacal, de garganta etc. No importa que no haya presencia de heces, los microorganismos son microscópicos como si nombre lo dice, yo los invitaría a hacer la prueba, has tu rutina de lavado, mete un caramelo y después analicenlo en un microscopio y así salen de dudas de si es buena idea o no.

Ahora el ano es una zona llena de nervios y venas muy delicadas que si llegan a dañarse té van a traer problemas desde infecciones, hernias, tumores o con el paso del tiempo las paredes anales pierden fuerza.

Si les gusta esa práctica podrían acudir a un médico y que el les diga los pros y contras de lo que hacen
one piece❤
chicaanime

Notapor Rossmar » Vie Oct 08, 2021 1:25 am

Lo sorpre de aqui es que no les haya dado una infeccion, cada quoem sus gustos pero debes de tener cuidado
Rossmar

Notapor Natynatalia » Vie Oct 08, 2021 4:21 am

Respetando tus gustos ten cuidado que no se te vaya a quedar algo por allá y te pueda hacer mal. Una amiga enfermera cuenta que muchas mujeres van oliendo a podrido y es que tienen pedazos de objetos frutas etc ojito.
Natynatalia

Anterior

Volver a Relación de pareja