Ayudaa Pedida y progesterona

Ayudaa Pedida y progesterona

Notapor Luciii20 » Jue Oct 07, 2021 7:05 pm

Chicas solo tube un dia con sangrado medio naranja pero no manche ni media toallita y me dieron progesterona estara bien? Me hice la eco y mi bebe esta super bien. Pero al tener poco sangrado pense que no lo iban a tomar cmo amenaza de aborto.
Luciii20

Re: Ayudaa Pedida y progesterona

Notapor Lucero27 » Jue Oct 07, 2021 9:49 pm

Luciii20 escribió:Chicas solo tube un dia con sangrado medio naranja pero no manche ni media toallita y me dieron progesterona estara bien? Me hice la eco y mi bebe esta super bien. Pero al tener poco sangrado pense que no lo iban a tomar cmo amenaza de aborto.

Hola chica a mi me pasó con aún más sangrado e igual me dieron pregesterona por tres meses y me mandaron reposo absoluto, cuídate mucho y no hagas esfuerzo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Lucero27

Notapor Luciii20 » Jue Oct 07, 2021 11:40 pm

Si ami me lo dieron por un mes. Vos ya terminaste? Puedo hacer las cosas de la casa p directamente nada?
Luciii20

Notapor Luciii20 » Jue Oct 07, 2021 11:41 pm

Me la dieron via vaginal. Pero no me dijo la doctora si por la noche o cmo. Se que es una pastilla. Hoy voy a comprarlas.
Luciii20

Notapor Lucero27 » Vie Oct 08, 2021 3:05 pm

Luciii20 escribió:Me la dieron via vaginal. Pero no me dijo la doctora si por la noche o cmo. Se que es una pastilla. Hoy voy a comprarlas.

Holaaaa colócala por la noche así te hace más efecto con el reposo y no sientes molestias. Yo no hice nada de que hacer de la casa durante los primeros tres meses. Ya después empecé leve solo limpiar poco, hasta los 6 meses y ahora me mandaron reposo otra vez por qué salí poquito corta del cuello uterino y el peso y el movimiento puede hacer que se adelante mi bb, de nuevo me mandaron progesterona vaginal para evitar parto prematuro y evitar a todo agacharme levantar cosas y hacer esfuerzos 🙈🙈🙈🙈 hasta el último mes
Lucero27

Notapor AlexaMarivii » Dom Oct 10, 2021 12:10 am

Yo inicié mi embarazo con dos abortos, ahorita 12+4 y sigo con la progesterona, ahorita ya la tomo vía oral pero estuve varias semanas vía vaginal, es mejor que te la coloques en la noche antes de dormir para que no se te baje el ovulo
AlexaMarivii

Notapor Luciii20 » Dom Oct 10, 2021 2:02 am

Muchas gracias chicas. Recien esta noche voy a comenzar a ponerme porque la tube que pedir al ser caras... seran las misma pastillas las vaginales que las orales?
Luciii20

Notapor Lucero27 » Dom Oct 10, 2021 6:50 pm

Luciii20 escribió:Muchas gracias chicas. Recien esta noche voy a comenzar a ponerme porque la tube que pedir al ser caras... seran las misma pastillas las vaginales que las orales?

En mi caso son las mismas. En las instrucciones dice que se pueden tomar o aplicar
Lucero27

Notapor Luciii20 » Dom Oct 10, 2021 11:20 pm

Ha dale. Anoche me coloque la primera. Lo unico que note al ir al baño cuabdo me levante es que me ardia adentro de la vag un poco. Supongo que es normal.
Luciii20

Notapor Lucero27 » Lun Oct 11, 2021 3:24 am

Luciii20 escribió:Ha dale. Anoche me coloque la primera. Lo unico que note al ir al baño cuabdo me levante es que me ardia adentro de la vag un poco. Supongo que es normal.

Informa a tu gineco que te arde un poco, a mi en lo personal no me causa ninguna molestia solo me sale a veces un pequeño desecho del color del óvulo y es todo. A la mejor te presionarte mucho o tienes muy sensible tu parte interior siempre debes informar a tu médico
Lucero27

Siguiente

Volver a Estoy embarazada