Eco vaginal 5 semanas

Eco vaginal 5 semanas

Notapor Luucciiaa91 » Jue Oct 07, 2021 10:10 pm

Hola chicas!! Finalmente hoy acudi al ginecologo, el di 1 de septiembre fue mi última regla. Según aplicación de 5 semanas y 1 dia. La doctora me dijo que efectivamente se veía embarZo pero que era muy pequeño para estar de 5 semanas se suponía.. me ha preocupado. Se veía tambn algo de sangre al lado, que me dijo que si sangraba algo no me preocipara pero poco.. me ha mandado hacee analitica de hg mañana y el jueves para ver si suben las hormonas.. no se si es lo lógico y es asi, o se debería de haber visto más claro...sali un poco de bajon la verdad.. quiero estar tranquila porque quiero que salga todo bien. Alguien que me cuente ?? Parecido les ha pasado??
Luucciiaa91

Re: Eco vaginal 5 semanas

Notapor Fitipaldis » Jue Oct 07, 2021 10:15 pm

Lo recomendable es esperar sobre la semana 8 para hacer la primera eco, es normal q no se vea prácticamente nada, está todo formándose y prácticamente no se haya visto ni el saco. Tengo paciencia, Hazte las analíticas que te manden y repite la eco en la semana 8 ahí ya debería de estar el embrión con su latido.
Fitipaldis

Volver a Estoy embarazada