Autoestima amor confuso

Autoestima amor confuso

Notapor Landis » Jue Oct 07, 2021 3:49 pm

Hola chicas.. tiempo sin escribir npor acá.

Hace tiempo terminé con una relación de casi 5 años.
Actualmente me gusta muucho un chico. El mientras estaba en mi relación me invitaba a salir pero nunca le acepte.

Ahora es anda con una sra. Que podría ser su mamá y es la dueña de donde trabaja.

La cosa es que según, le sigo gustando mucho, es muy atento y lindo conmigo, noto sinceridad en el. Peero, el sigue con el bochinche con la sra. y si la deja pierde el trabajo prácticamente.

Entonces yo le dejé claro que mientras el tenga eso yo no quiero estar en medio.

Y el entendió. Ha seguido atento a mi pero más distanciado.

La cosa es que me gusta demasiado. Y me confunde. Tengo secuelas de mi ruptura aún y me siento horrible cuando él no me presta atención o lo noto que se está Alejando. Siento como miedo, quizás es dependencia emocional, tengo la necesidad de llenar el vacío pasado.

Creo que es eso. Pero a la vez en realidad si me gusta.

En fin, últimamente noto que cada vez se aleja más de mi. Y me da un bajón horrible. No sé qué hacer para salir de esta depre, de esta ansiedad.
Sé que debo trabajar en mi amor propio y se los juro que he hecho todo lo posible pero igual decaigo de nuevo.

No sé qué hacer. Tengo mi mente vuelta un 8.
Landis

Re: Autoestima amor confuso

Notapor Ivongp » Jue Oct 07, 2021 4:00 pm

Hola bonita, tienes que ocupar tu tiempo en otras cosas y pensar que este chavo si realmente quisiera algo serio contigo ya ubiera terminado a la doña con la que está, quisa se dio cuenta de tu dependencia emocional y por eso se está alejando trata de ignorarlo un poco y hacer otras cosas para distraerte
Ivongp

Notapor azharos7ï » Jue Oct 07, 2021 4:03 pm

Landis escribió:Hola chicas.. tiempo sin escribir npor acá.

Hace tiempo terminé con una relación de casi 5 años.
Actualmente me gusta muucho un chico. El mientras estaba en mi relación me invitaba a salir pero nunca le acepte.

Ahora es anda con una sra. Que podría ser su mamá y es la dueña de donde trabaja.

La cosa es que según, le sigo gustando mucho, es muy atento y lindo conmigo, noto sinceridad en el. Peero, el sigue con el bochinche con la sra. y si la deja pierde el trabajo prácticamente.

Entonces yo le dejé claro que mientras el tenga eso yo no quiero estar en medio.

Y el entendió. Ha seguido atento a mi pero más distanciado.

La cosa es que me gusta demasiado. Y me confunde. Tengo secuelas de mi ruptura aún y me siento horrible cuando él no me presta atención o lo noto que se está Alejando. Siento como miedo, quizás es dependencia emocional, tengo la necesidad de llenar el vacío pasado.

Creo que es eso. Pero a la vez en realidad si me gusta.

En fin, últimamente noto que cada vez se aleja más de mi. Y me da un bajón horrible. No sé qué hacer para salir de esta depre, de esta ansiedad.
Sé que debo trabajar en mi amor propio y se los juro que he hecho todo lo posible pero igual decaigo de nuevo.

No sé qué hacer. Tengo mi mente vuelta un 8.

Mujer debes alejarte tu de él, pq vas hacer la tercera en discordia y la verdad deberías tomar terapia no solo para aumentar tu autoestima sino para aprender a no tener ese apego emocional, si el te quisiera de verdad cambia de trabajo, deja a su suggar y empieza una relación seria contigo, posiblemente quiere que seas la amante y eso no lo debes permitir he hiciste bien con decirle que mientras estuviera con ella no tendría oportunidad contigo.
Así que mujer hay que dejarlo ir pq el no moverá un dedo pq está en su zona de confort y no va a perder está por otra mujer, tiene más que perder que ganar.
Si trabajas con el pide cambio de área para no verlo o también opta por cambiar tu de empleo, mientras no lo veas es más fácil el proceso de desapego, si no puedes hacerlo entonces céntrate en tu trabajo y en tu vida, para no pensar y sufrir por ello
azharos7ï

Notapor Landis » Jue Oct 07, 2021 4:14 pm

Ivongp escribió:Hola bonita, tienes que ocupar tu tiempo en otras cosas y pensar que este chavo si realmente quisiera algo serio contigo ya ubiera terminado a la doña con la que está, quisa se dio cuenta de tu dependencia emocional y por eso se está alejando trata de ignorarlo un poco y hacer otras cosas para distraerte

Gracias. No creo que sienta mi dependencia emocional. Yo trato de no mostrar nada de eso. De mostrarme segura frente a otros. Pero internamente estoy vuelta nada. Estoy rota aún. Mi anterior relación me dejó demasiado insegura. Y me ha costado un mundo tener avance. Cuando por fin comencé a tenerlo, ahora esté chico sin querer a revuelto toda esa inseguridad de nuevo. Pero si, tienes razón. Debo ponerme a hacer otras cosas.
Landis

Notapor ForesitaFeliz » Jue Oct 07, 2021 7:10 pm

Lo que pasa que no te valoras a vos misma y cuando lo hagas seguro vas a saber ponerte primero como prioridad...mientras tanto si seguis asi vas a sufrir por el como con otros...es así, se aprende dandose golpes por mas que duela tenes que cerrar contacto con el, o sea esta con otra mujer, y no se que tipo de trabajo es, pero un hombre que se vende no se lo cree nadie el esta ahi porque le gusta el trabajo y ella seguro. Date tu lugar, y empieza a valorarte...tan poco vales que aguantas esos desplante? Que queres de tu vida? Disfrutar tu solteria u otra relación? Deberias disfrutar de vos misma primero y después cuando estes preprada inicias otra relación ya lo dijiste seguis dolida, pero con el correcto no el equivocado. Yo creo que cuando los hombres son así "ahi no es", no es para vos seguro habra alguien, pero todavia no te diste cuenta y no lo conociste.
ForesitaFeliz

Notapor Landis » Jue Oct 07, 2021 7:42 pm

ForesitaFeliz escribió:Lo que pasa que no te valoras a vos misma y cuando lo hagas seguro vas a saber ponerte primero como prioridad...mientras tanto si seguis asi vas a sufrir por el como con otros...es así, se aprende dandose golpes por mas que duela tenes que cerrar contacto con el, o sea esta con otra mujer, y no se que tipo de trabajo es, pero un hombre que se vende no se lo cree nadie el esta ahi porque le gusta el trabajo y ella seguro. Date tu lugar, y empieza a valorarte...tan poco vales que aguantas esos desplante? Que queres de tu vida? Disfrutar tu solteria u otra relación? Deberias disfrutar de vos misma primero y después cuando estes preprada inicias otra relación ya lo dijiste seguis dolida, pero con el correcto no el equivocado. Yo creo que cuando los hombres son así "ahi no es", no es para vos seguro habra alguien, pero todavia no te diste cuenta y no lo conociste.

Gracias. Hace falta leer palabras así de directas. Gracias a todas por tomarse un tiempo para escribir. Tiene mucha razón. Solo que uno entre el dolor y malestar mental no piensa bien.
Landis

Notapor chicaanime » Jue Oct 07, 2021 9:12 pm

Mujer por favor! Acude a un psicólogo, el tipo ese no vale la pena, ya tomó su decisión y esta bien clara...dinero, así de fácil.
one piece❤
chicaanime

Notapor Gillian » Jue Oct 07, 2021 9:42 pm

Tranquila, no te angusties. Y si el chico se aleja déjalo que se aleje y no le des tanta importancia, recuerda que él sigue en su relación y como sigue con esa señora pues mejor no tenerlo cerca para que no te vayas acostumbrando a él y todo eso. Date un tiempo no andes con prisa, y elige bien de ahora en adelante, toma en cuenta lo aprendido hasta ahora, como decian los comentarios anteriores, valorate y solo recibe aquello que te mereces, y si te quieren brindar menos mejor no lo tomes, así debe de ser.Si ese chico lo que te brinda es inseguridad e incertidumbre, nada que ver, no lo tengas como opción.
Gillian

Notapor Montsh30 » Sab Oct 09, 2021 12:49 pm

El tipo te dirá muchas cosas, la realidad es que prefiefe quedarse con la señora, te manipula para que caigas y tenga a sus dos mujeres, no vale la pena y no es el ultimo hombre sobre la tierra.

Si o si necesitas terapia, no está bien que necesites de algo o alguien para estar bien emocionalmente y mucho menos si no son nada. Debes de aprender a valorarte, a dejar de dependar de alguien emocionalmente, tu felicidad y tranquilidad no debe estar en manos de otros. Aunque el terminara con ella, no estaria bien que tuvieras con el una relacion por el momento, no estas lista, y tarde o temprano vas a salir dañada.

Aprende a darte tiempo para ti, realiza otrras actividades, mantén tu mente ocupada, y trata de ya no tener contacto con él.
Montsh30

Notapor Landis » Dom Oct 10, 2021 4:10 am

Gracias a todas por sus consejos chicas. Están en toda la razón. He decidido ignorarlo y seguir intentando enfocarme solo en mi. Y averiguando sobre citas de terapias para lo más pronto posible comenzar. Este vacío y bajones que me dan ya me hacen mucho daño. Gracias chicas.
Landis

Siguiente

Volver a Relación de pareja