No sé porque me bajo algo

No sé porque me bajo algo

Notapor Aguss_gomez » Jue Oct 07, 2021 4:50 am

Hola chicas. Tengo una duda. ¿es normal que me baje un poquito de sangre pero sin olor, antes de que me baje el periodo. Solo me duro 4 días, era de color rosita y solo me falta casi 10 días para que me venga
Aguss_gomez

Se rompió el condon

Notapor Samuela » Jue Oct 07, 2021 5:03 am

Ayuda, tuve un acato sexual hoy y se rompió el preservativo, mi pareja dice que no se vino y no hubo líquido preseminal y planificó con pastillas. Algún consejo?
Samuela

Re: No sé porque me bajo algo

Notapor azharos7ï » Jue Oct 07, 2021 1:43 pm

Aguss_gomez escribió:Hola chicas. Tengo una duda. ¿es normal que me baje un poquito de sangre pero sin olor, antes de que me baje el periodo. Solo me duro 4 días, era de color rosita y solo me falta casi 10 días para que me venga

Sigas tenido relaciones s*exuales sin protección de ningún tipo puede se el sangrado de implantación del embarazo
azharos7ï

Re: Se rompió el condon

Notapor azharos7ï » Jue Oct 07, 2021 1:44 pm

Samuela escribió:Ayuda, tuve un acato sexual hoy y se rompió el preservativo, mi pareja dice que no se vino y no hubo líquido preseminal y planificó con pastillas. Algún consejo?

Piedes estar tranquila si estás con un método anticonceptivo hormonal no hay riesgo de nada
azharos7ï

Volver a salud menstrual