AYUDAA 😭

AYUDAA 😭

Notapor Xitlally2000 » Jue Oct 07, 2021 4:33 am

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar
Tengo 8 meses sin menstruar es descartado que sea embarazo me sugerieron tomar las pastillas anticonceptivas para regularizar la regla
Las comenze a usar el lunes y despues de unas horas tuve sangrado apartir de ese dia no se a quitado ¿Es normal? ¿Y para regularizarla cuanto tiempo debo tomarlas?
Xitlally2000

Re: AYUDAA 😭

Notapor azharos7ï » Jue Oct 07, 2021 1:49 pm

Xitlally2000 escribió:Hola, quisiera saber si me pueden ayudar
Tengo 8 meses sin menstruar es descartado que sea embarazo me sugerieron tomar las pastillas anticonceptivas para regularizar la regla
Las comenze a usar el lunes y despues de unas horas tuve sangrado apartir de ese dia no se a quitado ¿Es normal? ¿Y para regularizarla cuanto tiempo debo tomarlas?

Si es normal que haya sangrado prolongado o intermestruales durante los primeros meses de uso, para regularizar tu ciclos debes saber el pq no eres regular si es por quistes o es hormonal, pq si es lo primero hay que hacer el tratamiento por tres meses e ir al ginecólogo nuevamente para verificar si se micropulverizaron, si es lo segundo hay que saber que hormona está causando eso y tomar medicación para regularizarla
azharos7ï

Re: AYUDAA 😭

Notapor NinaMood » Jue Oct 07, 2021 8:14 pm

Las pastillas te las recetó un médico o te automedicaste comprando cualquiera en la farmacia?

Es importante que acudas al ginecólogo, si bien es normal que sangres las primeras semanas de tomar pastillas anticonceptivas, pueden hacer mucho efecto secundario si no son recetadas por un ginecólogo, también debes saber por qué razón no estás menstruando y una vez el ginecólogo vea la causa te dará un medicamento adecuado o si te da pastillas te dará unas con la composición adecuada para ti.
NinaMood

Volver a salud menstrual