por Claudia3003 » Jue Oct 07, 2021 10:51 am
Tienes razón, me estoy mentalizando, enumerando una a una las razones por las que esto no tiene justificación ni solución, gallina que come huevos aunque le quemen el pico; lo bueno es que tengo postura fuerte en las decisiones que tomo, ojalá no me falle esa virtud cuando esté con él. He cuadrado las capturas de sus búsquedas y conversaciones junto con las que yo le hacía en esas mismas fechas y horas, hasta teníamos S*exo y conversábamos todo bien en esas fechas, porque yo no soy de pelear por cualquier tontería, por eso no hay razón ni nada para que se comportara así, abusando de mi confianza; pero ya hice mi tarea para que no me venga con excusas, pretextos o que es mi parecer, que me lo imagino o exagero. Yo siempre le había dicho, ten cuidado conmigo porque tú me engañas y las mentiras siempre se llegan a saber, yo no te aguanto ni una infidelidad, no me interesaría si tenemos muchos años o si estamos casados y aún si hubieran hijos, me engañas, te olvidas de mí porque yo no soy de las pendejas que perdonan y vuelven pensando que se puede cambiar, ah ah cuida el amor que tenemos.... Pero por lo visto, le valió, así que bye bye.